sábado, 16 de enero de 2010

La Jota-Blues

Y para clausurar la XV Semana Grande de la jota en este blog, como gran colofón, la inigualable actuación del solista Carlos Abad perteneciente a la mítica banda pamplonica (y por lo tanto Navarrrrrrra, tierrrrrra de gigaaaaannntesss) Bur-abad.
Hela aquí. La prueba palmaria de mis rotundas afirmaciones respecto de la conexión Jota- Blues.


7 comentarios:

Erika dijo...

DIOX MIO!!!!
Si no lo veo no lo creo..Dificil de olvidar..
No dejais de sorprenderme..
Esa voz tan cascada(que parece Sabina recitando)con tanto sentimiento,y termina con un txorro de voz jotero, flipante..
Muy bueno el tio,eso si,creo que para hacer esto hay que beberse todo el vino de murchante..

Kurgan dijo...

Todavía estoy alucinando con este documento histórico. Pero visto lo visto, queda comprobado
empíricamente que la Jota y el Blues no es que se parezcan es que son la misma cosa, no fue en USA donde inventaron el Blues sino Las hermanas Flamarique en alguno de sus conocidos viajes las que lo introdujeron por aquellos lares.
SINCERAMENTE. HA SIDO GENIAL. ESTOY CON ERIKA, PARA REALIZAR ESTE VÍDEO HAY QUE BEBERSE TODO LO QUE UNO PILLE O TENER UN MÍNIMO DE TRES ENFERMEDADES MENTALES A LA VEZ.
¡¡¡¡BRAVO!!!!

Iván dijo...

TwoHeads, ya me dijo mi padre que por aquí estáis todos locos. Como una cabra es lo que estáis!!!!!! Saludos.

Iván dijo...

acabo de ver el vídeo, y decir que estáis como una cabra es quedarse cortos, ja, ja, ja, ja, ja,

The Mother Of Norman Bates dijo...

............(sin palabras)................
........................... Por la verruga de Lemmy!!!!! Pero ¿ésto que es? TwoHeads, tienes razón, has ganado. Me arrodillo ante tí. Perdona que no te haya escrito antes, pero es que estaba demasiado petrificado. De hecho, todavía estoy estupefacto, con la boca abierta y los brazos en jarra. Y ese grito final...... Este tío es Belzebú en persona!!!!!!

TwoHeads dijo...

Y como muy acertadamente canta nuestro nuevo ídolo Carlos Abad, habéis podido comprobar que....Raimundo Lanas las cantaba y B.B.King las punteaba....frase que deberíamos grabar con letras de fuego en nuestra memoria.Y creo yo, que con este documento histórico podemos dar por clausurada la XV Semana Grande de la Jota en este blog. Gracias por vuestro sentido del humor y por hacernos pasar una semana de grandes risas y carcajadas.Por cierto querido Ivan eres el unico que ha dicho algo coherente en toda la semana....ja,ja,ja,ja,ja,.....odio el blues, odio el blues,pero siempre vuelvo a el....ja,ja,ja,ja,

Federico Mercurio dijo...

Amén compañero, amén