domingo, 24 de enero de 2010

Spike "So Called Friends"

Hoy en la Sinfonola, el gran Spike (Quireboys) nos presenta su disco del 2008 “So Called Friends” donde nos canta temas de su ídolo Frankie Miller , cuatro en total, y el resto están firmados por él y por “ so called friends”, entre los que se encuentran su compañero en los (Quireboys) Paul Guerin, Darrell Bath (Dogs d’amour), o Willie Dowling (exWildhearts), con sonidos mas cercanos al Soul, al Jazz, al Blues o al Country……… Bourbon y cerveza por favor!!! AQUÍ.

3 comentarios:

Erika dijo...

Kaixo a tod@s

Os voy a contar cierta anecdota que me pasó ayer:
Estaba en cierto garito de Calderería,cuando viene un persona y me dice:
¡¡ Cómo te pareces a Janis Joplin !!
Le comento que es una de mis cantantes favoritas.. el me cuenta que si la voz de Janis Joplin y Aretha Franklin son las mejores del rock.. ( combesación de garito a ciertas horas de la noche..)
Bueno todo esto viene.. cual es mi sorpresa cuando le recomiendo este blog.. y.. ¡LO CONOCE!
¡¡ CHICOS OS ESTAIS HACIENDO FAMOSOS !! ja,ja,ja... qué bueno..
Pues eso.. os dejo que me duele un poco la cabeza..

TwoHeads dijo...

La verdad, no deja de sorprendernos el poder de conexión que tiene la música, no os parece....Que en una misma conversación salgan a relucir los nombres de la grandiosa Janis o la de la no menos grandiosa Aretha, junto con el nombre de este humilde blog, es para alucinar, estar contentos y para daros las gracias a todos....Por cierto querida Erika, gracias por esa impagable labor de marketing y ten cuidao con esos dolores de cabeza...Saludos y Muxus !!!!

Rafa dijo...

Sólo agradeceros que me pusierais sobre la pista de este disco, que lo estoy escuchando estos días y me parece realmente bueno.

¡Un abrazo!