jueves, 14 de enero de 2010

Bob Seger "Early Seger vol.1"

El ultimo rugido de nuestro querido y amado “León de Detroit”, son estas diez maravillosas canciones, pertenecientes al primer volumen de grabaciones de sus primeros años titulado “Early Seger vol.1” y editado a finales de noviembre de este pasado año 2009.
Para todos los que amamos, crecimos, bailamos e incluso nos enamoramos escuchando los discos del tio Bob, desde sus inicios, la edición de un nuevo disco es como un regalo caído del cielo, como un manjar de dioses. Además, uno no se explica como algunas de estas canciones pudieron quedarse fuera de aquellos primeros discos.
Junto a canciones ya conocidas, “Early Seger, Vol. 1” incluye cuatro inéditas: tres de principios de los ochenta (‘Star Tonight’, ‘Wildfire’ y ‘Days When the Rain Would Come’), más ‘Star Tonight’, grabada por Don Johnson en 1986. ‘Long Song Comin’’, perteneciente al álbum “Seven” (1973) ha sido regrabada para la ocasión. En todos los temas, Seger ha añadido a las cintas originales nuevas instrumentaciones.

Contenido de “Early Seger, Vol. 1”:
‘Midnight Rider’ (from “Back in ‘72” 1973)
‘If I Were a Carpenter’ (”Smokin’ O.P.’s” 1972)
‘Get Out of Denver’ (”Seven” 1973)
‘Someday’ (“Smokin’ O.P.’s”)
‘U.M.C. (Upper Middle Class)’ (“Seven”)
‘Long Song Comin’’ (“Seven”)
‘Star Tonight’ (previously unreleased)
‘Gets Ya Pumpin’’ (previously unreleased)
‘Wildfire’ (previously unreleased)
‘Days When the Rain Would Come’ (previously unreleased)

Esperemos que este solo sea eso, el primer volumen y que en el futuro sigan apareciendo más volúmenes con canciones inéditas de nuestro querido “Leon de Detroit”. Y si puede ser un disco nuevo como el que nos regalo en 2006, “Face The Promise”, pues mejor todavía. Que grande eres Bob, que grande.







1 comentario:

The Mother Of Norman Bates dijo...

¡¡¡Que bueno es éste tío, TwoHeads!!! Que bueno. Recomiendo a quienes no lo hayan escuchado nunca que remedien eso y le den una oportunidad. Van a flipar.