sábado, 26 de diciembre de 2009

Tres para los Oscars

Aquí os dejo tres preseleccionados cortometrajes, que entraran en la carrera por los Oscars al mejor corto de animación.
El primero es un excelente cortometraje basado en el poema The Cat Piano del australiano Eddie White y narrado por Nick Cave. El segundo es del cineasta francés Fabrice O. Jouberts titulado French Roats (tostado francés), un bosquejo que explora la situación de las muchas capas de la naturaleza humana. Y el tercero como no, de los maravillosos estudios Pixar, titulado Partly Clouds (parcialmente nublado), que ya pudimos ver como trailer en su fantástica película de este año, UP.






Partly Cloudy - MyVideo

5 comentarios:

Erika dijo...

The cat piano:
No hay que enfadar a los gatos,son muy txungos..

French roast:
Si ya lo dice mi hermano, no se puede salir de casa sin dinero.

Partly cloudy:
Que tierno...

Bisbis dijo...

Que sorpresas se encuentra uno en el cafe de la esquina

Rocklive.es dijo...

La estética de Cat Piano mola pero sin duda me quedo con el ambiente y el guion de French roast. El de pixar me parece un poco ñoño. Un saludo

TwoHeads dijo...

Yo también me quedo con French Roast, pero el de Cat Piano también me parece muy pero que muy bueno y en cuanto al de pixar pues eso, es lo que es. Saludos a todos

The Mother Of Norman Bates dijo...

Rocklive: Efectivamente, el de Pixar es ñoño de cojon.... Así que ya sabemos quien va a ganar ¿no? Así son los Oscars, una cuadrilla que prefiere Forrest Gump a Pulp Fiction. A pesar de que Forrest Gump me gusta, es divertida, pero aquel año debería haber ganado Pulp. ¿Cual era la ñoña de las dos? Pues eso. Se admiten apuestas, yo apuesto por el de Pixar sin dudarlo. Saludos, peña.