viernes, 25 de diciembre de 2009

Songs Around The World "El poder de la musica"

Si, ya sabemos que este video lo habréis visto la mayoría de vosotros y que patatín y que patatán….pero que queréis que os diga, yo me sigo emocionando como el primer día cada vez que lo veo. Me parece uno de los mejores videos de los últimos años, sin lugar a dudas y nos sirve de excusa para felicitaros las fiestas y daros las gracias a todos por estar ahí.

Una pequeña reflexión, una canción cuando es buena, es buena para toda la vida, estoy seguro que en el año 2112 o en el 2212 este “Stand By Me” seguirá emocionando a los habitantes de este planeta como el primer día.

Impagables las actuaciones de los tres cantantes que llevan el peso de la canción, Roger Ridley, arrancando la canción con su voz a lo Howling Wolf, la melódica, armoniosa y preciosa voz del entrañable Grandpa Elliot y que decir de ese holandés que se coloca a un metro del micrófono, el joven Clarence Becker, dios mío…..que sentimiento le pone a la canción.

Estoy seguro que al gran Ben E. King, se le habrá dibujado una pequeña sonrisa en la cara.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Algunos videos llegan hasta esa parte del cuerpo donde se esconden las emociones.Sin duda alguna este es uno.

TwoHeads dijo...

Asi es amigo, cuando las cosas estan echas desde el corazon, se graban en tu memoria para siempre. Saludos

Erika dijo...

Otra vez llega la navidad... la gente emana felicidad... todos sonrien sin parar... ¿a quien pretenden engañar?...
El gran negocio va a comenzar... los precios por las nubes estan...todos como locos a comprar... todo sea porque es navidad,y hay que aparentar... ANDA YA!!

FELIZ FALSEDAD. Soziedad Alkoholika.


Todos los años nos repetimos felicitandonos la navidad a todos nuestros seres queridos,de tanto insistir,parece que todo va a cambiar a mejor,y aunque somos sinceros con ello y lo deseamos de todo corazón... la vida sigue siendo igual de puta..

Un muxu y un abrazo para todos.

TwoHeads dijo...

Nada mas que añadir, That's Life Erika That's Life.