jueves, 15 de septiembre de 2011

Meyerman : SuperPOPderes


Una banda que tiene claros sus objetivos es una banda a tener en cuenta.

Meyerman sabe que quiere sonar como Big star, Cheap Trick, Badfinger o The Replacements. Con estos mimbres imaginareis que mi persona salivó al contactar con este álbum titulado “Who Do You Think You Are”, recién salido al mercado y con trece canciones que prometen grandes momentos y auguran un futuro interesante para este grupo proveniente de New Jersey y que está compuesto por: JEFF PREISHCEL- Bajo y coros MIKE ECKHART- Guitarra solista y coros, ROB "Chef" BARDEN-Batería y Meyerman- Guitarra rítmica y Voz solista.

Los peros que todo dios alberga en su interior se concretan en que ni hay “esa canción, pelotazo” que acaba siendo motivo de comentario en los foros y los blogs. Tal vez les falte a los Meyerman ese madurar, musicalmente que, rara vez dan los primeros discos de un grupo.

El camino es más que prometedor y canciones como “-Permission To Rock You”, “Immaculate Mansions”, “Loving Leash”,” Get To You” o “Tour Of Japan” dan buena cuenta de ello.

Grandes, grandísimas y poderosas guitarras en muchas de las canciones del disco, una voz a caballo entre Robin Zander y Mike Tramp, al menos desde mi punto de vista; melodías y mucho Rock N Roll y todo el tiempo del mundo para crear adicción. ¿Es un pájaro, es un avión…? Son Meyerman y suenan de la ostia.


Meyerman - Permission To Rock You

Meyerman - Loving Leash

Meyerman - Get To You

6 comentarios:

TwoHeads dijo...

http://www.megaupload.com/?d=6VOXIYV2

J.M.B. dijo...

Tengo que esperar a llegar a casa para escuchar las canciones que has colgado aunque tiene muy buena pinta este disco.

Un abrazo

TommyGun dijo...

No se a los demas pero a mi me han gustado mucho,en cuanto vi las referencias a Cheap Trick, ni me lo pense y ahora los estoy disfrutando mucho.
Gracias tio. Saludos

TwoHeads dijo...

Gracias a ti Tommy y al gran JMB. Ültimamente está sucediendo este extraño fenómeno de ignorar grandes discos como si cada dia saliesen obras como las de los Meyerman, Dirty Wings, Matt Urmy etc.. en fin, igual soy yo que empeoro mis gustos conforme pasan los años. Aunque me resisto a considerarlo un hecho probado..la duda florece. Asi que vuestros dos comentarios..dan oxigeno.
Un abrazo.

Paco dijo...

También recuerdan, como dices, a Badfinger. Suenan muy contundentes.
Cuando necesito un rock'n'roll...
Buen grupo. Gracias por otro descubrimiento, como siempre.
Un abrazo gigante.

Pijus Magníficus dijo...

"SuperPOPderes"..... Joder, parece la portada del marca, con esos juegos de palabras tan desagradables... ya sabes: "EnaMOUrados", "Grandes MOUmentos", "TeneMOUs equipo"..... Joder, tío. De verdad, me recuerda a eso. Ja, ja, ja,... es broma, hombre.