miércoles, 9 de junio de 2010

Johnny Cooper "Soul, Rock Del Sur"


Johnny Cooper es otro de esos cantantes de lujo que, al parecer, fabrican en serie en los Estados Unidos y que tan buenos resultados están dando allí, para el mercado y aquí, para constatar lo lejos que estamos aún de vivir esto del Rock N´Roll de manera natural.
El músico de Wichita Falls(Texas) ya sorprendió en 2007 con su disco debút:”Ignition” un compendio de sonidos Americana y country que ofrecía al oyente talento vocal y compositivo aunque en un mercado tan vasto como el americano, quedó relegado al grupo numeroso de promesas por despuntar.
En 2009 Cooper continuó su personal singladura musical depurando su sonido hacia una estructura Soul- Rock con reminiscencias del Rock sureño más clásico y parió este “Follow” donde el autor se reinventa y nos ofrece un variado elenco de canciones de corte melódico y poderoso donde la voz brilla y las canciones circulan por esa autopista del Rock con naturalidad y algunas llegan a brillar de manera destacada.
Si es presentado ahora y no es su momento, es debido a la sobresaturación de discos que, en ocasiones sufrimos (¡buf que horror, tantos discos y tan poco tiempo!) Pero la mente es sabia, a pesar de nosotros mismos y lo bueno siempre acaba por imponerse. Y. para mí Johnny Cooper es bueno. Juzga tú mismo/misma.

Johnny Cooper - Bring Me Down

Johnny Cooper - Take Your Number




1 comentario:

Erika dijo...

Kaixo.
Ando liadilla,pero veo que seguis apostando por la buena música.
De Johnny Cooper me ha sorprendido que parece un niño,y que musica tan buena hace.

Saludos