miércoles, 16 de junio de 2010

Grace Potter & The Nocturnals "Grace Potter & The Nocturnals"


Siempre he tenido la sensación que cuando un artista o grupo, titula a su tercera o cuarta obra de forma homónima, es como si quisiera romper con su pasado y buscar esa formula que le haga llegar a un publico mas masivo. Esa fue la primera sensación que me lleve en una primera escucha de esta cuarta entrega de Grace Potter & The Nocturnals.
¿Es eso malo?, pues claro que no, siempre y cuando la calidad de tus canciones no baje por ello. Con el paso de las escuchas, me he dado cuenta, que no solo no ha bajado la calidad de sus canciones, sino que incluso creo que han dado un salto mas si cabe en la composición de las mismas y es posible que así, hayan dado con esa formula que le de mayor reconocimiento.
Como os decía estamos ante la cuarta entrega de esta maravillosa interprete, natural de Vermont, E.E.U.U. , y en la cual parece que acaban de destapar el tarro de las esencias para conformar el que creo yo, es su disco mas completo. Todo ello sin desmerecer para nada, sus anteriores obras, donde ya se podía apreciar todo el potencial que esta mujer llevaba dentro.
Escucharos “Tiny Light” vital y arrebatadores esos dos últimos minutos, la magnifica “Paris (Ooh La La)”, la vacilona “Medicine”, las rockeras “Money” o “Hot Summer Night” y decirme que no se os mueven esos “piececillos” rockeros, la tranquilidad y sosiego de “Oasis” o las adictivas melodías de “That Phone” y “Only Love”.
En definitiva un magnifico álbum, muy bien interpretado, donde destaca sobre manera la portentosa voz de Grace Potter. Tú decides, os dejo unas canciones del disco, alguna de ellas en formato acústico, con un divertido video donde la verdad, se ve que el grupo disfruta y se encuentra como pez en el agua.

Grace Potter & The Nocturnals - Medicine

Grace Potter & The Nocturnals - Hot Summer Nigth




4 comentarios:

Erika dijo...

Interesante este grupo..

Pero qué clase de orgía tienen en el video de "Paris",el del secador no tiene desperdicio,en una mano,un cubo con palomitas,y en la otra un bote de pastillas,(me supongo que casi vacío),y donde se ha puesto el secador.. estan flipaos.. Muy pero que muy bueno el video TwoHeads

The Mother Of Norman Bates dijo...

Tú lo has dicho, están flipaos. A mí me hace gracia el del cubo, ¿que sonido espera sacar meneando un cubo? Ja, ja, ja... La verdad es que no tengo el gusto de conocerlo, pero por las pintas parece ser el batería del grupo, todos los baterías están locos... De todas formas yo ya sé el por qué TwoHeads ha colgado el vídeo, ¿verdad torpedo? je, je, je,... bribón.....

Panoramix dijo...

Por el amor de dios!!!! el del cubo está to' fumao. Pero mirad que cara por Tutatis!!! IM-PREZIONANTE. Oye, Mother de nosequé: ¿por qué dices que sabes el por qué ha colgado el vídeo? Cuentanoslo, hombre.

The Mother Of Norman Bates dijo...

Panoramix: ¿Pero tú has visto a las dos chicas? Este TwoHeads sabe lo que se hace, el fistro duodenal.......