Otra estrella fugaz en el firmamento del rock n’ roll a la que pronto se le apago la luz. Otra lagrima de San Lorenzo en el cielo azul, a la que no pude ver su estela para pedirle un deseo. Otra vida truncada por las drogas y las depresiones de una ruptura amorosa. Otra madre de amor irremplazable, que se fue antes de tiempo dejando solo a su retoño. Otro bluesman, que se nos quedo en el cruce si saber ciertamente lo que paso. En definitiva otro de los buenos que se nos fue.
Nacido en Filadelfia, Costello se trasladó a Atlanta a la edad de 9 años. Trastorno obsesivo de la guitarra desde muy temprana edad, se quedó atrapado por el blues tras la compra del álbum de Howlin 'Wolf “Rockin' Chair Album”.A los 14 años el joven prodigio causó un gran revuelo en una tienda de guitarras de Memphis, donde un empleado de la tienda y compinchado con su propio padre, le apuntan a un concurso de talentos auspiciado por
Aunque siempre nos quedara su música, para recordarnos que cada vez que miremos al cielo y veamos una estrella fugaz pasar, pensemos que puede ser nuestro querido Sean Costello que va corriendo a dar un concierto al club donde se reúnen todas las Shooting Stars del firmamento rockero.
Sean Costello - Anytime You Want
3 comentarios:
Si que era un virtuoso de la guitarra,pena de su muerte tan temprana.Conozco a más de uno con patillas y tupé que flipan con esta música.
Que tengáis un buen día.
Erika: Yo tambien conozco algun "patillas" que le esta esta musica....y yo tambien flipo con el gran Sean Costello....la musica que se hace desde lo mas adentro de ti, toca la fibra a cualquiera que tenga un minimo de sensibilidad, no crees...Saludos.
Pues claro que lo creo,y mucha de la música que nos presentáis lo hace.
El comentario lo he hecho porque Sean Costello me recuerda,tanto físicamente como por el tipo de música,a un chico que se conocía todas las canciones de ELVIS, Stray Cats y todos los grupos rockabillies.. Y si lo veo,por supuesto que le recomendaré este blog,que tambien lo haceis desde lo mas adentro de vosotros,y eso se nota..Un abrazo
Publicar un comentario