sábado, 13 de febrero de 2010

Peliculas que hay que ver antes de morir

El año pasado el canal de cine TCM recomendaba las 50 películas que deberíamos ver antes de morir, y aun sabiendo que este es un ejercicio muy subjetivo de los gustos de cada uno, nosotros iremos dejando los videos de las películas que mas nos gustan y recomendándolas a nuestros amigos. Seguramente las habréis visto casi todas o bien por inquietudes cinematográficas de cada uno, o por recomendaciones de algún amigo. Pero lo realmente interesante de estos videos son las anécdotas de rodaje que nos cuentan, donde hay cosas realmente curiosas. Esperamos que os gusten. Cine, cine, cine, cine, mas cine por favor.



7 comentarios:

Erika dijo...

Taxi Driver,pelicula que tengo curiosidad por ver,y aun no he visto.. de este mes no pasa.
Por cierto,he visto Mementos,me costó un poco conseguir la peli,pero ha merecido la pena.. al principio cuesta cogerle el hilo con tanto salto en el tiempo.
Que paranoia de vida,este desmemoriado con que malas compañias se mueve.
LENNY!!!

The Mother Of Norman Bates dijo...

"Taxi Driver", vaya!!! Te aconsejo que te programes una "sesión doble" y te hagas también con "Malas Calles", también de Scorsese y De Niro. Yo, cuando las ví, hace muchos años, me parecieron bastante fuertes, pero no por las imágenes, sino por las historias. Saludos.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Erika : Me alegro que te haya gustado Memento, yo cuando la vi en el cine, hubo gente que se fue al cuarto de hora, no podían soportar tantos saltos en el tiempo, pues peor para ellos, no saben que se perdieron una obra maestra de Christopher Nolan.....Saludos.

Mami :Que buena "Malas Calles" otra obra maestra... y otra que también tiene una buena historia es "Toro Salvaje" con el gran De Niro haciendo de Jack LaMotta, cada vez que la veo me sigue impresionando como el primer día...En fin podríamos seguir hablando del binomio De Niro-Scorsese horas y horas.....Saludos torpedo !!!

Federico Mercurio dijo...

Malas Calles, Taxi Driver, Toro Salvaje!!! Bueno, bueno, bueno. ¿pero que es ésto? De Niro-Scorsese, ¿y Harvey Keitel?. Unos genios. Memento no la he visto, pero según contáis, a mí me costaría. Oye, ¿y por qué no hacemos nuestra propia lista de pelis indispensables? Yo empezaría por El Expreso de Medianoche. Que pasada.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Fede : Pues si que podría hacerse si, pero date cuenta que la lista seria interminable....de todas maneras hay van un par mas...Erase una vez en America(1984) y El Gran Carnaval (1951).....Te toca...Saludos

The Mother Of Norman Bates dijo...

El Expreso De Medianoche!!! Joder, Federico, ahí me has dado. Esa sería mi película nº 2. Cuando la ví por primera vez me quedé..... La nº 1 posiblemente sería El Padrino. Las tres. Juntas. Sí, a mí me gusta la 3ª parte también. Debo ser el único, je, je, je..... La nº 3: Psicosis. La nº 4: Apocalypse Now. La nº 5: Pulp Fiction..... Podría seguir todo el día. Aunque seguro que dentro de un rato cambiaría las posiciones de cada una..... En fin, como dice TwoHeads: Os toca. Salud.

boniato dijo...

A MI ME MOLA FOUR ROOMS,MOMENTAZO CUANDO EL BOTONES LE CORTA EL DEDO CON EL HACHA,TRINCA LA PASTA Y SE LARGA MENEANDO EL CULO COMO UNA MARICONA,ESTA QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!QUE RISAS,DIOS,QUE RISAS...