viernes, 13 de diciembre de 2013

Tragedy: Descongelando Los Corazones



Lo que necesito es un Ja, Ja...Un Ja, Ja inmenso, Jokeriano, plagado de dolores mandibulares, pleno de deliciosa locura, embarazado de miras más allá del día a día, de esos momentos que atenazan y estrangulan el alma.
Lo que necesito es trivialidad cargada de intenciones. nada pesaroso y fatal. la risa. Aquello que tan magnificamente definia Umberto Eco en El Nombre De La Rosa. La necesito porque lo otro, todo lo demás que nos espera, a la vuelta de la esquina, emboscado en la pena, la preocupación y la angustia, va a seguir ahí. Lo queramos o no, lo ignoremos o no.

Reirse. O sonreir. Dar al alma la posibilidad de ser, liberandola de tanta coraza, de tanta tenaza, de tanta melaza emocional. Liberar al alma frente al miedo que propaga este paraiso capitalista y asesino. Frente a la amenaza constante de este gobierno que  ha decidido, al fin, dejarse de ostias y no fingir como los anteriores, que eran lo mismo, una panda corrupta, exterminadora y franquista de parasitos que viven contra nosotros y, de paso, de nosotros.

Así, frente al desierto musical y creativo de tantos discos insustanciales del ahora mismo, los cinco miembros de la banda italiana de claro y delicioso tributo, sobre todo, a los Bee Gees de la época Disco, y a la música Disco en general, Tragedy, acude en ayuda de este pobre corazon, cargados de glamour lentejuelas y superficialidad.
Tercer álbum de la banda con una de las portadas más horrorosas que este que suscribe ha visto nunca. 
"Death To False Disco-Metal" mantiene el nivel de los discos anteriores de los italianos con versiones Heavy de canciones que, reconocelo, tambien te ponen, como " It's Raining Men", "Dancing Queen", " Total Eclipse Of The Heart", lógicamente, "I Was Made For Lovin' You" de Kiss, en versión inglesa y alemana, " Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" o la cachonda y deliciosa interpretación de la canción " KC-DC & The Sunshine Band".

Si, no se inventan nada. Sé de una banda de estas tierras que creó un grupo paralelo de versiones Rock N Roll, de lo mismo.."sigh.." Si, parecen una parodia y algunos diran que le hacen un flaco favor a la música. Pero yo te podria decir que muchas vacas sagradas adoradas por muchos han hecho lo propio con la sonrisa idiotizada de los fans. Estos, al menos, saben que van desnudos, o casi.
Barry Glibb: Voz y guitarra rítmica, Mo Royce Peterson:Voz y guitarra solista, Disco Mountain Man:Voz y teclados, Andy Gibbous Waning: Bajo y Coros y The Lord Gibbeth a la batería te ofrecen un ratito de ese lado luminoso y soleado de la vida. Un Ja, Ja que desperece al corazón, que de opciones, que desatasque puertas, que oxigene corazones y facilite un día más aquí en la tierra...
Lo demás, son lamentos de niño tonto y asustado. Autochantajes emocionales conque nos masacramos la vida y un miedo que nunca, nunca debería pisarnos el cuello y el corazón.










2 comentarios:

RAFA dijo...

desde luego el stayin alive suena muy convincente en heavy.. curioso..
un abrazo,

Carolynn Underground dijo...

Jiejiejie....wauuuu, una banda que se lo pasa de puta madre y un cachondeo muy pero que muy propio de tí encima de un escenario y es que ese otro pedacito del lado no cuerdo de este cerebro que no muchos conocen y que a mi me encanta nos ha dejado con la boca más que abierta un montón de veces jajajaja.
El vídeo de "You Should Be Dancing" me ha hecho reir, estoy segura que pensaste hacer algo parecido en London delante los de la guardia real inglesa jajajaja!!!!
Para la próxima!!!
Buen finde chico rockero...sábado y domingo a lo grande ¡¡¡mola!!!