miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los 25 de Necesito Un Rock and Roll - 2013 (3º Parte)


Por ahí se va el año 2013...y, no, no voy a recapitular sobre miserias, pérdidas de derechos y podredumbres morales conque esta sociedad nos ha regalado a dentelladas. Tampoco sobre lo mucho bueno y lo inmensamente malo del panorama musical. Cada uno tiene sus propias percepciones y atisvos de gloria y miseria personal de ese ruido glorioso. Pero, para este blog, y en sucesivas entregas, aquí van 25 de los mejores discos que este que suscribe y la otra cabeza han escuchado en este año..Aquí van los veinticinco de Necesito Un  Rock N Roll....



                                                     
                                         Will Hoge: Never Give In - 2013


Uno de los mejores músicos y personas que este blog ha conocido, nos regaló esta belleza llena de intensidad y Rock n Roll de corazón.




                                      El Drogas: Demasiado Tonto En la Corteza - 2013
                                           

 Y cuatro más  de esas grandisimas personas con una maravilla  traducida en veinticuatro canciones preñadas de textos apasionados y lúcidos y Rock n ROll con tripas y corazón...Un puto lujo señoras y señores.





                                      Black Star Riders:All Hell Breaks Loose - 2013
                                                
   
Thin Lizzy y Ricky Warwick unidos en un proyecto intenso y cargado de melodias, poderoso Rock N Roll y canciones de esas que se te meten en las tripas y en el alma...¿que más puedo pedir?






                                         Willie Nile: American Ride - 2013
    Este pequeño gran, grandisimo hombre, ha sido capaz de regalarme la risa, la pasión, el amor y el cariño que sólo el Rock n Roll hecho con corazón puede ofrecer. El video suena más o menos..pero la interpretación de Willie, y la inclusión de Glenn Matlock en el tema, merece la pena.





                                        Frank Turner:Tape Deck Heart - 2013
                                                                                                            

Otro álbum más del chaval de Wessex. Cargado de grandes canciones, arrolladoras interpretaciones y palabras cargadas de razones y poesia...Otro disco que me alcanza de lleno el alma...Y que siga...


2 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Me quedo con todos ellos, cada uno en su estilo y su forma de hacer música han aportado horas de rock and roll a nuestros días...por El Drogas y Willie Nile una debilidad absoluta, grandes en todo.
Muaxxx

Jose Navas dijo...

Yo no seria capaz de hacer un listado como este. Pero si decir que en coincido contigo en muchos de los grupos que citas y seguramente pondria algunos que aqui no aparecen. Una mención especial para los Temperance Movement que desde UK hacen renacer las esperanzas de una Inglaterra dando caña y obligando a los States a afinar.