sábado, 31 de diciembre de 2011

Mick Rhodes: Primeros Amaneceres


Último día. Adiós año 2011. No, tranquilos, no voy a hablar de lo malo que ha sido, ni lo mal que pinta el fin del mundo que, parece, según muchos tolays, será este 2012.
Último día y una necesidad. Terminar este año con buen Rock N Roll. Presentaros y ofreceros sangre fresca. Nuevos valores que harán que nuestros corazones se aceleren con esa maravillosa miscelánea de sonidos Rock N Roll, Roots, Americana, Soul y Blues que es, por ejemplo, el primer disco de Mick Rhodes: 'Til I am Dust,".

Bonito álbum que presenta canciones que prometen grandes momentos de este chaval de Claremont California.
Rhodes ha estado presente en bandas tan variopintas como los Punk Rockers, Human Therapy, The Flamethrowers, Kent State, o the Holy Rollers y, una docena o más de bandas que han ido atemperando la actitud de Rhodes y dándole forma a un sonido heterogéneo y muy personal.

Trece canciones que el músico ha creado con la colaboración y continuo trabajo en el estudio de Brian Hall en las guitarras, Wyman Reese, sí, ese Wyman Reese a las teclas, Doug Baker en el bajo, y Brian Wells a la batería. Esto ha hecho que las canciones suenen a banda y no a mercenarios tocando por pasta.

Empezamos el año con una lista de, en nuestra humilde opinión, los mejores discos del año 2010, después hablamos de los powerpoperos de Radio Days y Billy Crane y su gran disco. Justo es que terminemos con un buen disco de un tío que, a priori, promete.

Se nos va este año. Nos gustaría, desde este Blog, daros un abrazo a todas y cada una de las personas que han tenido la deferencia de asomaros por esta, vuestra casa. Mención especial a esos queridísimos amigos con los que hemos establecido un bonito vínculo; JMB, Paco, Chals, Luther, Tsi-Nah Pah, Rafa, Manel, Tommygun y, perdón a los que mi mala memoria no nombra pero tiene presente.
Espero que nos mantengamos en contacto y que este nuevo año nos ofrezca el mejor Rock N Roll que podamos necesitar.
Un abrazo a todos y a todas.

Mick Rhodes: But You


Mick Rhodes: All Right



6 comentarios:

The Mother Of Norman Bates dijo...

Feliz año a todos, torpedos!!!!!

A. Cutillas Albacete dijo...

Suenan francamente bien y es una buena manera de despedir el 2011 o recibir este 2012 con savia nueva.

Feliz 2012 a todos!

ROCKLAND dijo...

Feliz año 2012, compañero!
Te deseo lo mejor para tí y los tuyos.

Un abrazo.

ned henry dijo...

Mami y TwoHeads, soy Ned, espero que este que entra sea mejor año que el anterior, yo he acabado el año de aquella manera... digamos un tanto turbulenta. Pero yo me rehago rapidísimo y me cuelgo de la lámpara esta noche en casa de mi hermano que para algo uno es el soltero locares de la familia. Del Decibelio poco que decir, Knoc Out técnico. Desastre absoluto.

Y perdonad que os de tanto la barrila, con tanto meneo de blog, pero este es el definitivo, por ahí andaré si es que os da el ataque un tanto masoca, todo hay que decirlo, de leer mis desventuras.

http://malditasaigon.blogspot.com/

Abrazos!!

Paco dijo...

Da igual la fecha, siempre que necesito un buen rock'n'roll, sé adonde tengo que venir...
Este Mick Rhodes promete. Joder que si promete. Cuánto buen músico por aquí.
Feliz 2012, Twoheads, para ti y los tuyos.
Abrazo gigante.

Unknown dijo...

De tantas bandas en las que toco saco provecho y lo demuestra con este disco muy bueno . Querido amigo rojillo los mejores deseos para este 2012 y que sea con abundantes dosis de rocanroll . Saludos a la mami por supuesto che !
Un abrazo