sábado, 10 de diciembre de 2011

Candidatos a mejor disco 2011 : Zach Williams & The Reformation


Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…


Allá por mediados de julio salía al mercado el segundo álbum de una de las bandas más prometedoras de Southern Rock de los últimos tiempos, el esperadísimo al menos por nosotros, “A Southern Offering” de los norteamericanos Zach Williams & The Reformation. Aquí os dejamos algunas de las razones por la que los de Arkansas también serian unos dignos candidatos al mejor disco del 2011.

Zach Williams and The Reformation - Gravy Train

Zach Williams And The Reformation - Moving On

Zach Williams And The Reformation - Rock N Roll Me


3 comentarios:

manel dijo...

Es un buen disco, aunque inferior al primero diria yo. De lo que hay ganas es de volver a verlos en vivo. Ya queda menos. Saludos.

TommyGunn dijo...

Me gusta esta banda y al contrario que a Manel a mi este segundo me gusta mas todavía que el primero...Junto con Blackberry Smoke y Hogjaw forman una triple-ta de la nueva hornada de Southern, maravillosa.

Saludos Two.

ROCKLAND dijo...

Muy buena continuación. Me gusta más el primero pero se mantienen a un gran nivel.

Saludos.