
Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…

…Porque Danny y sus campeones del mundo tienen todo lo bueno que hoy en día se le puede pedir a una banda de Rock N Roll. Pasión, actitud, cariño por lo que hacen y canciones, Canciones superlativas como las que pueblan este magnífico segundo disco de este grupo que, si eres un cabrón, o cabrona afortunada, podrás ver en gira por la península en Enero del próximo año.
Que lo disfruten y cuenten una vez visto el evento, para envidia de los pobres y tristes seres de provincias huérfanos de cultura.
5 comentarios:
Magnífico disco. Adictivo hasta decir basta. Seré uno de los afortunados que podrá verlos si nada lo impide. Saludos.
No lo he escuchado, pero lo voy a remediar rapidamente!
un abrazo
Uno de mis favoritos del año. No sabes cuanto te agradezco haberlo descubierto. Pedazo de disco.
Saludos
Suena bien , ha tenerlo muy en cuenta para futuras escuchas ,un buen año musical opino y mucha gente talentosa con buen oido para hacernos descubrir estos artistas
Un abrazo rocanrolero
Hola: Me encanta cómo escribes, comparto gustos y pasiones casi al 100%, de hecho estoy seguro de conocerte pero por qué es un suplicio entrar en tu blog? . Tarda muchísimo en cargarse toda la página y no sé si es culpa del mac, de safari o de mi impaciencia.
Un saludo y enhorabuena por tu buen gusto.
Publicar un comentario