domingo, 18 de diciembre de 2011

Candidatos a mejor disco 2011 : Danny And The Champions Of The World


Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…



…Porque Danny y sus campeones del mundo tienen todo lo bueno que hoy en día se le puede pedir a una banda de Rock N Roll. Pasión, actitud, cariño por lo que hacen y canciones, Canciones superlativas como las que pueblan este magnífico segundo disco de este grupo que, si eres un cabrón, o cabrona afortunada, podrás ver en gira por la península en Enero del próximo año.
Que lo disfruten y cuenten una vez visto el evento, para envidia de los pobres y tristes seres de provincias huérfanos de cultura.







5 comentarios:

manel dijo...

Magnífico disco. Adictivo hasta decir basta. Seré uno de los afortunados que podrá verlos si nada lo impide. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

No lo he escuchado, pero lo voy a remediar rapidamente!
un abrazo

Redacció dijo...

Uno de mis favoritos del año. No sabes cuanto te agradezco haberlo descubierto. Pedazo de disco.
Saludos

Unknown dijo...

Suena bien , ha tenerlo muy en cuenta para futuras escuchas ,un buen año musical opino y mucha gente talentosa con buen oido para hacernos descubrir estos artistas
Un abrazo rocanrolero

Anónimo dijo...

Hola: Me encanta cómo escribes, comparto gustos y pasiones casi al 100%, de hecho estoy seguro de conocerte pero por qué es un suplicio entrar en tu blog? . Tarda muchísimo en cargarse toda la página y no sé si es culpa del mac, de safari o de mi impaciencia.
Un saludo y enhorabuena por tu buen gusto.