sábado, 3 de diciembre de 2011

Candidatos a mejor disco 2011 : The Booze


Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…



Para empezar y siempre bajo nuestra humilde opinión, aquí os dejamos algunas de las razones por las cuales consideramos que el álbum "At Maximun Volume" de los norteamericanos The Booze es uno de los candidatos a llevarse ese preciado galardón.








Continuara...

7 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Cara! Suena muy bien. No los conocía. Gracias crack
saludos

jesus dijo...

Estoy impresionado , me encanta ; ! que voz, que canciones ¡ ! como crujen esas guitarras ¡ ! y qué ganas tenía de escuchar algo asi ¡ puritito Rock ´n´Roll , del bueno , se nota enseguida ; una vez más nos das a conocer a grupos que realmente IMPORTAN.... impagable .
Feliz día de S. FDrancisco Javier.
Saludos

Chals dijo...

Que buenos, desde tu post de marzo que no los recordaba. Los escuché un par de días y me stonizaron el cerebro. No me gustaría estar en tu piel. Este año tienes muchos discos candidatos. Tengo mis dos candidatos en este blog, Danny y Deadman. Hagan sus apuestas. Grande compañero.
Saludos

Dr R. Perkins dijo...

COmo entra esto! Genial para esta mañana de sabado. Gracias por traernoslos aqui. A cierto volumen suenan bestialmente bien.

bitelino dijo...

Una vez más y van.... me rindo a tus pies. Que gran recomendación macho, te juro que desde la primera con John Paul Keith van muchos discos que me llevo de aquí de recuerdo. Estás en el pedestal junto con Manel. jeje

Un saludo stoogeiano, que es justo lo que me viene a la cabeza con el primer tema.

bitelino dijo...

Bueno ahora que sigo escuchándolos, he de decir que aparte de los Stooges también me recuerdan a los Stones. Adoro tu casa!

Lo imposible es dar con el disco free download...

Simu dijo...

Aunque pensándolo mejor...

Saludos!