domingo, 1 de enero de 2012

The Reverend John Delore : Desde el corazón



¿Qué puedo decir? No puedo resistirme a comentar, aunque sea de manera breve la maravilla que nos dejó el último día del año pasado y que creo que marca lo que me gustaría que fuese este año recién estrenado.

Nuevo disco del reverendo, “Songs From The Church avenue” Álbum más intimista y sosegado que su anterior obra y pleno de matices y esencias.
Canciones que parecen estar canalizadas por un sentimiento amoroso irresistible. El amor, el deseo los sentimientos, dominan cada canción del disco llevándote, tema a tema hacia un estado emocional sosegado, intimista, casi ensoñador.

Doce bonitas canciones de un autor que plasma en cada nota una emoción, como una brisa a medianoche, como un abrazo, como un último beso.
Y un primer disco de un año que, espero, mantenga la altura de esta obra.

The Reverend John Delore: Mercy

The reverend John Delore: Strangers At A Table


10 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Genial, como todo lo que hace este tipo.
Saludos

Paco dijo...

Uy, cómo suena ésto, Twoheads. a mí me gustan los dos extremos: los ritmos energéticos (Dr. Feelgood) y éstos, intimistas. Sutileza, matices,...
Y no me gustan, generalmente, los reverendos, pero éste ..., jaja. Fantásticos los tres temas.
Buena manera de empezar el año.
A seguir...
Abrazo gigante.

Carlos Tizón dijo...

podria decir muchas cosas pero todo se resumen en amen amigo, amen

Unknown dijo...

Recuerdo haberlo escuchado en esta casa una madrugada de insomnio y quede encantado con ese “Little John The Conqueror” y ahora esta maravilla
Nos pondremos a tono para conseguirlo pero si me echas una mano no me enojo jejeje
Un abrazo y buena semana

Rafa dijo...

Recuerdo que recomendaste el anterior y me encanto. Voy a por el. Muchas gracias y feliz año !!!

Redacció dijo...

Genial. Este es de los míos. Muy bueno, con solo dos compases de la primera canción que pones ya me tiene ganado.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Estos revrendos del rock son los unicos que tolero!gracias una vez mas por el descubrimiento!
un abrazo

J.M.B. dijo...

Un gran manera de acabar el año con temas como estos. Sin palabras.

Un abrazo y feliz años nuevo.

el hijo del caminante dijo...

E-nor-me. Gracias.

Rev. John DeLore dijo...

Hola mis amigos bellos! Reverendo John aquí. Por favor, perdone el intento de escribir en español. Estoy planeando una gira por Europa para octubre, y me encantaría venir a través de España. Acabo de ver este post sobre mi álbum en este blog. En primer lugar, muchas gracias por las amables palabras sobre mi música. En segundo lugar, quiero obtener recomendaciones de lugares para jugar. Ahora mismo estoy con la esperanza de jugar en Madrid, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Barcelona, ​​y el viaje a Francia después de eso. Gracias! - Reverendo Juan Delore (email me at johndelore@gmail.com, en ingles or en espanol!)