viernes, 18 de noviembre de 2011

The Biters : Oh, Oh Atlanta


Oh Atlanta, cantaban, sentidamente, los Bad Company hace ¡¡ Oh redios !! , decadas ¡¡ah!!.
Y nosotros esta semana, hacemos nuestro ese canto/homenaje a ese espacio físico/musical, que ha dado estos últimos años un Rock N Roll garajero de alto octanaje, que se viste de Powerpop macarra y llena nuestras orejas de frescas melodías y ganas de saltar al compás de las canciones que hacen estos hijos bastardos de Iggy and The Stooges y los Beach Boys o los NewYork Dolls y los Beatles.

Hoy toca… The Biters

El que a una banda se le otorgue la atención de un segundo post, habla muy bien del nivel musical que dicho grupo posee.

Y es que The Biters lo han vuelto a hacer. La banda de Atlanta...Oh, Oh, Atlanta han lanzado al mercado, ya hace unos meses, por cierto, un nuevo EP de siete poderosas canciones repletas de poderoso Rock N Roll relleno del más dulce y pegajoso PowerPop que hace que las glándulas salivares de las orejas segreguen, locas de deseo, una ración más de este genial “All Chewed Up”. Siete canciones que mantienen el tipo de sus dos anteriores, y maravillosos EPS del año anterior. Canciones de la categoría, moral y musical de “Oh Yeah (The Bitch Wants More)” o la muy literariamente Mod “The Boys Alright”.

¿Lo malo? Que sabe a poco. Estos “cabronazos” nos están acostumbrando a este inusual, hoy en día, modo de trabajar; con estos EPS que tanto juego dieron en los primeros años ochenta pero que, para un fanático de la música biteriana, ¿o queda mejor bitermaniaco, Paco? Es, como dicen los yankys en la jerga relacionada con los escarceos sexuales, no pasar de primera base.

Para aquellos que sean apasionados del vinilo y que deseen que los sonidos de los de Atlanta, oh, Atlanta…permanezcan un poco más en sus orejas, la banda ha publicado “All Chewed Up, Ok?” hermoso disco en cuya cara A está el ya mencionado All Chewed y en su cara B, el “It´s Ok To Like The Biters”.
Y aún así, me saben a poco. ¿Para cuándo un doble álbum?



ATENCIÓN SEGÚN LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD YOUTUBE ESTE VIDEO QUE TENEIS DEBAJO ES SOLO PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS, CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR. EL VISIONADO DEL MISMO SERA SOLO, BAJO SU RESPONSABILIDAD.

11 comentarios:

TwoHeads dijo...

http://www.megaupload.com/?d=FDAG88TB

TommyGunn dijo...

Nueva entrega de Oh Atlanta eh!.Mola!! Ojala haya más.....
Vaya par de grupos más cojonudos....
Entiendo que lo de la advertencia es por si a caso no? Sobre todo con la que esta cayendo últimamente con los cierres de blogs....Hay mucha gente retrograda por ahí. Ademas después de ver el vídeo, a mi sinceramente, me parece mas cómico que hiriente, pero todos sabemos como son estas cosas.

Bye,Bye, buen fin de semana.

TommyGunn dijo...

Oh la la, nueva entrega de Oh Atlanta eh! Mola !! Estos también suenan de cojones tio!
Entiendo que lo de la advertencia es por si a caso no?. Sobre todo con la que esta cayendo con los cierres de blogs últimamente.Y es que hay mucha gente retrograda por ahí. Gracias y ánimos para seguir....

Bye,bye, buen fin de semana

TwoHeads dijo...

Ahi le has dao Tommy, colega. Nunca está de más cerrar todas las puertas, que, parafraseando a los Barón rojo,:"parece que anda suelto satanás" Me alegra que te guste los atlantianos, ¿atlantes? no, que esos son desubditos de Aquaman. Si tienes algún problema para conseguirte el disco, hazmelo saber. Un abrazo.

J.M.B. dijo...

Vaya grupos me descubrís! Qué pasada. Más, más. jajajaja.

Un abrazo

Redacció dijo...

El video es la leche. Madre mía!!!!
Otro (cañero) descubrimiento a la saca.
Gracias por el enlace.
Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Two por este descubrimiento ,esta banda me pondra las pilas para el asadito del domingo con ese power rocker de Georgia
Un abrazo rocanrolero

Paco dijo...

Pop con poder total. Ostras, ¡cómo suenan!
Como melómano (enamorado de la música), beatlemano es enamorado de los bitels. Beatlemaníaco es tener manía y suena un poco despectivo, ¿no?. Mejor biteriano, jeje. Y es que es para serlo. ¡Qué buenos!
Tengo una cantera siempre pidiendo cosas nuevas. Les remito aquí, entran, leen, buscan y se piran sin dejar siquiera un "gracias". Esta juventud...
Abrazo gigante, Twoheads, gran labor.

TwoHeads dijo...

Gracias a todos por los comentarios.Y a paco con resolverme el lapsus linguae.
Y totalmrnte de acuerdo contigo. Pena de personas que van, sólo a lo que van.
Que razón tienes amigo mio.
Jmb y Chals, para eso estamos colegas y Luther, flaco, que aproveche y disfrutes de la bacanal.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Entiendo que tengáis que poner lo de que el vídeo puede herir nosequé sensibilidades, pero a mí lo que me produce es risa, la verdad. Ese tipo de cosas me producen la carcajada más floja, es tan ridículo....
Saludos, y gran blog.

akelarre666 dijo...

Sin animo de ofender ni darmelas de listo, la frase de "anda suelto Satanas" es de Luis Eduardo Aute. Eso si prefiero la versión de los Barón Rojo. Por cierto hoy actuan Biters en Madrid. Lo hacen como teloneros de Danko Jones.