domingo, 6 de noviembre de 2011

Happy Birthday To Us



Tomar la frase tanguera: “Que veinte años no es nada” del grandísimo Carlos Gardel, es algo recurrente y manido. Pero resume a la perfección la sensación, el sentimiento. Y si veinte años no son nada, dos, parecen menos que nada. Sin embargo para mi compadre y para mi, factótums ambos de este humilde Blog que ves ahora mismo, supone todo un logro.
En dos años de vida de este Blog han pasado grandísimos músicos con maravillosos discos, buenos pensamientos e, imagino, no, creo, que más de una mediocridad.
Pero lo que más me ha maravillado y, supongo que a mi compadre también, es la maravillosa gente desconocida y tan cercana que hemos tenido la fortuna de conocer. Buena gente que está dispuesta a hablar contigo, a ofrecerte su ayuda, a cederte y compartir aquella maravilla sonora a la que no tienes acceso y, sobre todo, a mostrarte que no clamas en el desierto. Que hay vida más allá de tus pensamientos que existe un talento que no pide más que unos minutos para leer, y, tal vez, todo un día, o una semana para reflexionar.
Buena gente que han hecho posible estos dos años porque animan a seguir y a superarnos Post a Post.
Pues eso, que nos cantamos nuestro particular Happy Birthday Mr. Bloguerment sin Marilyn a mano pero igual de excitados que Kennedy.
Y, ya que no podemos compartir esta tarta virtual, os dejamos con este sabroso pastel…El preludio de lo que será el nuevo álbum de la superbanda norteamericana U.S. Rails, "Southern Cannon"

U.S. Rails: Heartbeat Away

12 comentarios:

RAFA dijo...

Muchas felicidades !! Y me has alegrado la tarde cjon lo de US Rails, con que sea como el primero ya me conformo...

Unknown dijo...

Muchas felicidades para la Mami y Two en este nuevo aniversario .Muchas gracias por acercarnos esos artistas de rock que como bien reza el titulo del blog estan cuando se necesita .
Un abrazo desde la tierra adoptiva de Gardel

J.M.B. dijo...

Muchísimas felicidades! Tenéis la obligación de cumplir muchos más e ilustrarnos como lo hacéis.

Un abrazo!

Lorbada dijo...

Muchas felicidades y a seguir en la misma linea. Muchas más felicitaciones quedan en los proximos años.

Un saludo.

Guzz dijo...

Felicidades guzzeras ! (En "Necesito un Rock and Roll" We Trust !). A seguir como hasta ahora con vuestra tan apreciable labor en un espacio cuyo único pero es que no se me ocurre ninguno por mucho que me estruje las cornamentas. Abrazos, guzzeros claro.

Redacció dijo...

Felicidades desde la Route a uno de mis sitios preferidos, me habéis descubierto un montón de buenos múicos que desconocía y ahora no puedo dejar de escuchar.
Un fuerte abrazo y por muchos años más

Paco dijo...

Para los que necesitamos, de vez en cuando, un rock'n'roll, éste es el sitio.
Que cumpláis muchos más y gracias por compartir ese pastel tan buenísimo.
Abrazo gigante.

jesus dijo...

Enhorabuena !
Manteneís el listón especialmente alto , teneís el radar dirigido en la dirección correcta , sois una guia esencial ahora mismo , ! felicidades ! Genial U.S. Rails ... ¿ cuando sale ? ¿ falta mucho ? cuenta , cuenta...
! Un Abrazo !

Rafa dijo...

¡Muchas felicidades desde la Calle del Bourbon! ¿2 años, sólo? Parecen más, a juzgar por la cantidad de música buena y nueva que me habéis descubierto...

Por suerte, no hay 2 sin 3, así que, a por el tercer aniversario.

Quim Q dijo...

Para un blog dos años parece ser una frontera a veces difícil de pasar, lo cual afortunadamente no es vuestro caso.

Espero que os dure mucho el invento pues lugares con el gusto musical tan exquisito como el vuestro los hay pero poquitos, así que ¡larga vida al blog!

The Mother Of Norman Bates dijo...

Happy Birthday, pareja!!!!! De todas formas, decirle al bueno de Luther que los dos compadres de los que se habla son TwoHeads, una especie de siameses rockeros. Yo sólo soy un pequeño colaborador que escribe lo primero que se me ocurre. Saludos y.... a por otro año!!! (por lo menos...)

Savoy Truffle dijo...

Muchas felicidades!!! Los que tenemos un blog sabemos lo que cuesta mantenerlos. A seguir muchos años más.

Un saludo.