miércoles, 26 de octubre de 2011

The Train Wrecks: Descarrilando And Roll


The Train Wrecks es uno de los secretos mejor guardados de Savannah, ciudad que, por otra parte, sabe guardar bien sus secretos como dejó magníficamente plasmado Clint Eastwood en su gran film, Medianoche En El Jardín del Bien Y Del Mal.
Imagina un sonido que se agarra tanto a Hank Williams Sr., Johnny Cash, The Band, Lucero y Hank Williams III; amalgamados en un apasionado cemento de poderosa resistencia y color propio.
Tras su primer larga duración: “Whiskey & War” del año 2007, el cual les posibilitó el salir del circuito local y abrir para gente tan diversa como el legendario B.B. King, un músico de segunda fila y con años de Rock a sus espaldas como Eddie Money o un Outlaw como Jerry Jeff Walker. Los Train acaban de sacar al mercado este maravilloso y adictivo “Saddle Up”. Trece canciones que suenan como un cañonazo sonoro y que combinan los Country- Punk más salvajes como “Tennessee Mare” a los temas estilo Cash, “Hang Me High” , Rockanrolazos tipo “Juke Joint” o “Struggle” canciones que hubiera firmado Robbie Robertson como “Southern Skies” y bellezas que enamoran el corazón del tipo “Not The End” o “Bills to Pay”.
El cabecilla de estos Accidentes Ferroviarios es Jason Bible guitarra, voz y harmónica, y Markus Kuhlmann, batería y voz, Eric Dunn, bajo eléctrico, contrabajo y voz y Stuart Harmening dobro, banjo y guitarra son la magnífica estructura sobre las que se asientan las canciones del amigo Bible.
En este maravilloso otoño recién empezado, ¡por fin!, sabe a carreteras polvorientas y lagartos que miran al horizonte, mientras por caminos sin final, un Outlaw conduce un descacharrado Pontiac con los Train Wrecks como banda sonora.

The Train Wrecks- Struggle

The Train Wrecks- Bills To Pay


5 comentarios:

Rafa dijo...

me gustan mucho cuando se ponen en plan roots, country... pero cuando se ponen en outlaw punk, no es lo mio....
saludos,

J.M.B. dijo...

Savannah... Qué gran ciudad y que grandes grupos han salido de ella. Debe de haber algo en el agua, no lo sé. En el lado oscuro están Mastodon, Kylesa, Baroness, Black Tusk... Estos Train Wreck forman también parte de los ilustres habitantes de este pueblecito.

Un abrazo

Lorbada dijo...

Lo estoy escuchando en el spoty y está genial. Parece que va a aparecer de debajo de la cama Jesse James. Fabuloso tio, gracias.

TSI-NA-PAH dijo...

Simplemente magnifico!
Un abrazo

Xarrupampolles dijo...

Pues no les conocía, gracias por la recomendación.

Saludos!