viernes, 14 de mayo de 2010

Steve Conte & The Crazy Truth


El polifacético guitarrista y compositor Steve Conte, miembro de los New York Dolls y también de la nueva banda de Michael Monroe, es un incansable obrero del rock and roll, ha trabajado con figuras de la talla de Chuck Berry, Suzy Quatro, Willy DeVille, Peter Wolf, Billy Squier o Maceo Parker. También ha compuesto y grabado innumerables sintonías y canciones para bandas sonoras de films y series de anime con la reconocida compositora japonesa Yoko Kanno y el escritor Tim Jensen.
Pues no contento con ello, el año pasado lanzó un disco homónimo titulado Steve Conte & The Crazy Truth de claras influencias Faces, Dolls y Stones, como no podía ser de otra forma claro, lo contrario hubiera sido una sorpresa.
Once canciones componen este disco donde nos cuenta historias de perdedores, de drogas, juego, sexo y vicios varios, todo ello desde el punto de vista de un tipo que se las sabe todas.
Rock and Roll actitud, para un disco que puede que no cambie la historia del rock and roll, pero como me gustan estos tipos que practican este maravilloso “rockandroll gypsy”.

Steve Conte & The Crazy Truht - Thi Is The End


Steve Conte & The Crazy Truht - Strumped Hearted Monkey Girl


1 comentario:

txinomandinga dijo...

Que bien suena por tu casa!! este señor Conte suena puro rock&roll... sin alardes como a mi me gusta...
gracias...salud!!