martes, 11 de mayo de 2010

Lions In The Street "Leones en las calles de Vancouver"


Leones en las calles de Vancouver.
Ese podía ser el titular de cualquier periódico sensacionalista que se precie, pero que nadie se alarme, Lions In The Street son una nueva banda de rock and roll de Canadá compuesta por cuatro miembros, Chris (Guitar and Vocal), Sean (Guitar), Enzo (Bass), y Jeff (Drums & Organ), los cuales enamorados de los sonidos “setenteros” de los Rolling Stones o de los primeros Black Crowes del “Shake Your Money Maker”, nos han regalado un pedazo disco que alegrara la vida a los amantes del rock clásico. En los cuales me incluyo, claro esta.
He llegado a leer por ahí, que suenan a Stones más que los propios Stones. Y estoy seguro que enseguida saldrán las voces discordantes diciéndonos aquello de: “Si son buenos, pero son una copia y para eso me quedo con los originales”
Bueno, vale, si, suenan a Rolling Stones, y que, ¿eso es malo?. O es que acaso los primeros Stones no se inspiraron en Chuck Berry y en los grandes “Bluesmans”, hasta que por fin encontraron su propio sonido.
Pues eso, que al final convertiríamos esto en un debate estéril, que no nos conduciría a nada. Es rock and roll y eso es lo que importa.
Relájate y disfruta de este su disco homónimo del cual no pienso destacar ninguna canción, el disco entero es muy bueno y los Lions In The Street una gran y agradable sorpresa de este año 2010, a los cuales no habrá que perderles la pista.
Y si, es solo rock and roll, pero me gusta,…. I know it's only rock 'n roll but I like it, like it, yes, I do.





6 comentarios:

ivan y juanma dijo...

nos lo acaba de poner mother en el coche y es cojonudo.tu si que sabes, two heads.

TwoHeads dijo...

Ivan-Juanma:Vosotros si que sois cojonudos y ademas espero que sigais asi, enarbolando la bandera del rock and roll,por siempre.Tenemos el futuro asegurado con estos dos pequeños rockeros, si señor.....Saludos

boniato dijo...

QUE BUENOS!!!DONDE COÑO ESTABAN HASTA AHORA?ESTO SI ES MUSICA,GUSTAZO PA LOS OIDOS,ACIERTO TOTAL TWOHEADS,TE FELICITO...
HASTA OTRA

TwoHeads dijo...

Boniato: La verdad es que si,estos Leones de la Calle prometen......Saludos

En el Corazón de la Tormenta dijo...

Que el buen Dios de los decibelios guíe tus pasos y nunca te confunda. Tú sí que tienes buen gusto...

TwoHeads dijo...

Gracias Iñigo, pero aqui los unicos que realmente tienen buen gusto son los propios Lions In The Street, esperemos que sigan asi long long time....Saludos