viernes, 16 de abril de 2010

Jason & The Scorchers "Vienen a la ciudad"


Así es, Jason & The Scorches vienen a la ciudad para presentarnos su ultimo disco titulado “Halcyon Times”, pero no vienen a una ciudad cualquiera no, vienen a Dodge City, Ciudad Sin Ley, donde habitan Los Que No Perdonan, El Bueno, El Feo y El Malo y El Jinete Pálido, gente con El Rostro Impenetrable y donde siempre están alerta los Tambores De Guerra.
Para tan largo y peligroso viaje contrataremos a, Billy El Niño, que viene con su Colt 45 y su Winchester 73, Por Un Puñado De Dólares.
Tendremos que coger dos trenes, el primero, El Tren A Gun Hill y allí haremos trasbordo para coger El Tren De Las 3’10 A Yuma.
En Yuma acaba el ferrocarril y cogeremos La Diligencia, que nos llevara Camino Santa Fe, a nuestro destino. Tendremos que atravesar El Valle De La Muerte, por donde cruzan los tres ríos, Río Bravo, Río Rojo y Río Grande.
Por la ventanilla se divisa en los Horizontes Lejanos, al gran Gerónimo, al salvaje Apache y al incombustible Caballo Loco, van con pinturas de guerra y están al acecho de una Caravana De Mujeres, que osan cruzar por sus vírgenes tierras, mal asunto.
Llegamos a nuestro destino y nos encontramos con El Hombre Que Mató A Liberty Valance, colgado en medio de la plaza, donde podemos adivinar el balanceo de La Sombra Del Ahorcado.
Seguimos calle arriba y antes de entrar en el Saloon, vemos al sheriff reunido con Los Siete Magníficos y los Centauros Del Desierto, planeando una batida para capturar a un hombre que Le Llamaban Trinidad.
Entramos en el Saloon y vemos como en la barra del bar se consuma La Venganza De Jesse James, dando muerte a Tunner, famoso y rápido pistolero, que se hacia pasar por el propio Jesse.
El Hombre Que Susurraba A Los Caballos después de escuchar Las Aventuras De Jeremiah Jonson, decide que esto no puede quedar así y le dice a Jesse James, que La Muerte Tenia Un Precio y quedan citados para el día siguiente en un fatídico Duelo Al Sol.
Por fin, Jasón y Los Scorches salen al escenario y durante poco más de Dos Mulas Y Una Mujer, perdón quería decir, dos horas y media nos obsequia con su maravillosa música de Raíces, con la que bebemos y bailamos hasta La Hora De Los Valientes.
Decidimos que el resto de la noche la pasaríamos en El Club Social De Cheyenne, donde las chicas de moral distraída, harán que recordemos este día como uno de los mejores de nuestras vidas.
Gracias Jasón, muchas gracias por venir a la ciudad.

Jason & The Scorches - Days Of Wine And Roses

Jason & The Scorches - When Did It Get So Easy (To Lie To Me)


6 comentarios:

boniato dijo...

JAU,NO ENTRARME NI CON CALZADOR,SER RARO,RARO,RARO...

Erika dijo...

Chicos que no me entero.. ¿Cuando decis que vienen a Iruña?

TwoHeads dijo...

Boniato: Dales otra oportunidad, son buenos y muy divertidos.....

Erika:Te veo un tanto despistada. Que mas quisieramos que vendrian a Iruña, si hubiera sido a si ya os hubieramos puesto las fechas, hora y lugar. Puede que el articulo te haya llevado a esa conclusion...Simplemente es un pequeño homenaje a todos esos magnificos Westerns que hemos disfrutado durante años y era solo una forma de empezar el articulo...."Porque no vienen a una ciudad cualquiera no, vienen a Dodge City,Ciudad Sin Ley donde habitan....

Erika dijo...

ACABARAMOS!!!! Dodge City,Ciudad Sin Ley,¿y eso donde esta?..

Es broma, saludos

Loren dijo...

Buff,lo siento TwoHeads pero no los digiero,no es el tipo de musica que mas me mole,respecto a pelis de westerns me molo esta ultima que hicieron hace poco,Appaloosa creo que se llamaba,esta bien,saludos

TwoHeads dijo...

Loren:Si te gusto Apaloosa (a mi tambien)prueba co el remake que hicieron de "El tren de las 3'10 a Yuma" del 2007 donde Russell Crowe y Christian Bale hacen un excelente trabajo.....Saludos Torpedo!!!