martes, 20 de abril de 2010

Airbourne "Se te pondrán los pelos de punta"


PD: Este articulo que podréis leer al terminar esta posdata, son las impresiones de un chaval de 12 años, amigo de este blog y al cual llamaremos “Norman”. Pegando fuerte, si señor...


Tras su primer EP este es su segundo disco de la mano de Roadrunner Records.
Es un disco con 13 grandes canciones (Mas 5 bonus tracks al comprarte el digipack). La gente dice que no son originales y que son una copia descarada de AC/DC. En mi opinión es mentira, solo hay que ver la adrenalina que tienen y la marcha que dan estos tipos. En este disco encontrareis grandes riffs y buenísimos estribillos para corear tanto en salas como en estadios. En las canciones de este disco, encontraras canciones con un toque a sus compatriotas AC/DC y también encontraras canciones un poco mas relajadas cual canción de Rose Tattoo. En definitiva: os recomiendo que os compréis este discazo. Estos tipos si son ROCK AND ROLL, se te pondrán los pelos de punta.
Para mí, las mejores canciones del disco son:

No Way But The Hard Way
Blonde, Bad and Beautiful
Raise The Flag
Bottom Of The Well
Born To Kill
It Ain't Over Till It's Over
Steel Town
Chewin' The Fat
Armed And Dangerous
Back On The Bottle.

Pero por otra parte como en todos o casi todos los discos hay canciones en las que no le pillas el truco hasta que pasa el tiempo:

White Line Fever
Overdrive
Get Busy Livin'

Para terminar, querría decir que no estoy nada de acuerdo con lo que opinan en revistas, blogs…de este disco. Me parece una obra de arte.

Airbourne - Born To Kill

Airbourne - Blonde, Bad And Beautiful


7 comentarios:

Anónimo dijo...

deacuerdo norman. tienes razon pura adrenalina
saludos:kbr

galko dijo...

Bueno, a ver, que son un remedo de AC/DC es incuestionable. Me mola la parte de "las mejores canciones son" y poneis casi todas, jaja. Estos pollos molan, suenan de la hostia y hacen que siempre me venga arriba. Grande Norman, con esos añitos y sabiendo buscar matices a la Rose Tattoo para diferenciar a Airbourne de AC/DC, claro que sí. Alguien ha hecho un gran trabajo con ese chaval... bravo!

Norman dijo...

Gracias galko pocos chavales de mi edad suelen escuchar esta musica pero a mi me gusta aunque sea el "raro" de la clase.
KBR:como los dos hemos dicho:pura adrenalina!!!

Iñigo Fernández Arrarás dijo...

Gran post, pekeño rocker....

Parecidos: Bloodlights, Buckcherry,Betty Blowtorch,Elderberries,The Bones, The Donnas,...

Erika dijo...

Buen gusto,y las cosas claras.Felicidades Norman.
Auguro en tu vida muy buenos momentos con el rock and roll.

Federico Mercurio dijo...

Joder con el chaval!!!!!!!

Norman dijo...

Iñigo:los buckcherry los conocia los demas ire investigando.
Erika:gracias,como tu as dicho las cosas muy claras.
Federico:en una palabra:Gracias!!!
saludos a todos.