miércoles, 19 de febrero de 2014

Clay Cook: Un Disco Para Mi Amigo Addison De Witt



O así lo creo amigo mio. Este disco no es, desde luego el disco definitivo. Ese, aún, está por hacer, incluso me atrevo a declarar que, deberiamos de ser nosotros quienes lo hicieramos.
No obstante, las canciones que el músico maravilloso y guitarra, a la sazón, de la banda de Zack Brown, parecen hechas para tí.
Los once temas que componen esta Estrella del Norte, se mueven por lugares conocidos y queridos por ti, querido amigo,  y por los que llevamos este blog. Lo bueno de la obra de Clay Cook es que parece flotar como el agua de lluvia entre distintos mares y ríos sin decidirse a que lugar pertenecer pero flotando, cómodamente, entre aguas deliciosas que saben a Blues, a Roots N Country y Soul. Todo ello tocado e interpretado con una granduiosidad  emotiva y un sentido de la música mayúsculos.

Clay Cook es un compositor y productor discográfico que ha coescrito varias canciones junto a John Mayer, como "No Such Thing", "Comfortable" y "Neon". Tocando asimismo con músicos de la talla de Marshall Tucker Band, Sugarland o Shawn Mullins.

Sus canciones poseen ese algo que tú buscas en los vinos que tanto sabes disfrutar. Hay fortaleza, profundidad, pasión y ese regusto poderoso que dejan las cosas hechas con el corazón.

Este disco, amigo mio..es para ti..al menos, uno de los que te mereces.

Clay Cook:Head First



Clay Cook:Man On the Side






5 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Imposible no sonreir al leerte, Addi es de esas personas que se hacen querer al primer nanosegundo de conocerlo...hemos pasado momentos de la leche con él y espera que lo mejor está por llegar...Un ser humano tan lleno de energía que hacen falta todos los Rock and Rolles del mundo para seguir el ritmo de su vida... Un besazo enorme como tú.

Jorge García dijo...

Solo diré una cosa: "Lo mas grande de este mundo es tener amigos", mas importante que nada porque es la especia que hace que la vida sea sabrosa, es electricidad que hace que el corazón lata,es el iflujo brujo y ocultista que hace que el rock & roll envenene de dicha el corazón..."Lo mas grande del mundo es tener amigos como vosotros", tenía el disco pendiente en el escritorio, pero de esta noche no pasa, rock y un bierzo del 2010 a vuestra salud.
Besos y abrazos a carretilladas a ambos.

Jorge García dijo...

¡Joder!!! Menos mal que solo iba a decir una cosa...

Rafa dijo...

Que razon Addison. Sin amigos la vida no seria lo mismo, y aunque no te conozca solo tengo palabra de agradecimiento para eswtas maravillas que nos traes. un saludo,

Redacció dijo...

Esto suena muy bien. Gran recomendacion para este viernes. Saludos y abrazos a los dos.