viernes, 28 de septiembre de 2012

Jeff Lynne: Motivos Para Sonreir



Existen ese tipo de personas que, siendo como son, sin proponerse nada más, te hacen  sonreír…incluso, reír.


Jeff Lynne, el grandísimo Jeff Lynne, es uno de esos con los que no puedes evitar sonreir. El factótum de la no menos grandísima E.L.O., saca en este próximo mes de octubre dos discos, a falta de material en estos años de sequia y abandono musical por parte del británico, se publican dos álbumes: “Long Wave” un disco de versiones, de aquellas canciones que Lynne amó en su juventud y “Mr. Blue Sky, The Very Best Of The E.L.O.”. Este segundo puede ser interesante para todos aquellos que no conozcan la maravillosa trayectoria musical de la banda inglesa y que recomendamos fervorosamente desde aquí.

Pero lo que emociona es “Long Wave” y su interpretación y reinterpretación de clásicos, algunos conocidos y otras maravillosas composiciones que se impregnan de ese sonido tan Jeff Lynne que hace nuestros corazones bailar y cantar de puro entusiasmo y alegría.

Se hará larga la espera hasta tener el disco en nuestras manos pero, aquí está el adelanto maravilloso del “Mercy”. Sonidos cincuenteros por doquier tocados por el gran Jeff Lynne..Emociónense damas y caballeros.¡¡¡Jeff LYnne  is back!!!


 

9 comentarios:

Rafa dijo...

Yo con la ELO no puedo...odiaba a este tipo hasta que empezo a producir a Tom Petty, y mejoro mi opinion de el. de todas maneras el disco de versiones tiene buena pinta. estaremos atentos. Gracias,

Redacció dijo...

Lynne me cae bien, es un tio simpático y con un particular sentido de la música. A mi la ELO me encantaba, era pastelón con rock'n'roll. Ya sólo con el trabajo con Petty merece una carrera loneva. Grande Jeff Lynne, el disco de versiones creo que ya anda por ahí. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

a mi la ELO me encanta y Jeff en solitario solo tengo su primer disco y el Zoom! Espero esto con espectacion y alegria!
A+

Paco dijo...

Yo también soy de Lynne, con y sin la ELO. No solamente por sus geniales producciones (Petty, Roy Orbison, The Beatles, ummmm), sino por su manera de entender la música. Su último disco, Zoom, fue fantástico, como su infravalorado Armchair theatre. Esperaremos con ansias.
Abrazo gigante.

J.M.B. dijo...

A mi padre le gustaba mucho ELO, todavia tiene alguna cinta por casa. Le va a hacer muchisima ilusion este recopilatorio.

Un abrazo amigos!

Unknown dijo...

Un capo que hasta con los Wilburys se destaco .Gran noticion mi amigo .
Un abrazo rocanrolero

Jorge García dijo...

Gran noticia, yo soy mas de Lynne productor que Lynne músico, pero tengo buenos recuerdos de la ELO y ese disco de versiones tiene buena pinta, noticias así da gusto leer.
Abrazos...

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Soy muy poco de Lynne y la ELO pero esto suena bien, sí señor...

Anónimo dijo...

Me encanto el nuevo de Jeff y las nuevas mezclas de la ELO quedaron más rockeras, buenisimo!!
AZ