martes, 18 de septiembre de 2012

La revolución no va a ser televisada


Escribir esta entrada es una necesidad, un placer y un modo de agradecer a las personas que dejaron sus mensajes en el post de Will Hoge,  y me hicieron sentir esa maravillosa sensación que significa no estar sólo ni predicar en el desierto.

Considero necesario escribir un post que va a estar lleno de datos, Datos constatables. Nombres y lugares que no son meros “dicen que”.

 Esto, amigos y amigas, es la verdad. Al menos la verdad que yo veo. Porque ellos, esos tipos que definí al inicio de la entrada de Will Hoge. Son los que están promoviendo, de manera cada vez menos soterrada, y de manera constante y machacona, eso que se ha ido llamando desde esas famosas sectas secretas de potentados y “dueños del mundo “el Novus order seculorum". Porque que un tipo tan siniestro y criminal como el que fuera ministro de asuntos exteriores en el gobierno de Richard Nixon, Henry Kissinger preconizase ese Nuevo orden mundial, hace temblar.

Esto va a reventar, lo sabéis. Las élites están organizando esta debacle para hacer tabula rasa con la civilización y quitarse de un plumazo las viejas inercias que hasta ahora les han obligado a guardar las formas. A arroparse bajo el pútrido manto de una democracia de papel maché que los forzaba a respetar, a su particular manera, al individuo al que deseaban exprimir.

Porque este “problema económico” es irresolvible. El PIB mundial es de 70 billones de dólares. La economía mundial está apoyada en una estafa piramidal de proporciones bíblicas que acabará por reventar. Si sumas los 3.9 billones de dólares en efectivo que respalda el dinero, a efecto reales, los 845.000 billones de dólares en oro que circula por el mundo, observas que las cosas que se deberían de sostener y no se sostienen. 39 billones de dólares en dinero bancario, en su mayoría deudas. Productos derivados de la especulación, 62 billones, pasta que se vende y se revende para conseguir beneficios rápidos, 290 billones y los rescates bancarios que, hasta el momento es de  1.9 billones. ¿La conclusión? La deuda económica es impagable. Y el camino es el abismo.

La crisis energética, la superpoblación, el deterioro medioambiental y el alimentario crean en el individuo un arma de destrucción masiva que casi les sale gratis al sistema: El miedo. Este miedo provoca inseguridad y esta inseguridad fuerza a reclamar más control por parte de la población a un sistema que está encantado de proporcionárselo. Me viene a la cabeza los disturbios de la zona de Watts en Los Ángeles en el 65 y el aumento de yonkis en la misma zona un año después con el consiguiente deterioro de la convivencia y el reclamo a las autoridades de una mayor presencia policial. Aquí, en el norte sufrimos el maldito plan Z.E.N. zona especial norte y sus derivados. El sistema no es muy imaginativo, aunque, ¿lo necesita?

El control se está desarrollando ya. Y no, no te voy a hablar de esa gran serie llamada Persons of interest, donde se nos muestra un sistema de control que analiza gestos, presencias, frases, calor corporal, ritmo cardiaco y circunstancias que son analizadas por algoritmos que  pueden discernir un “pensamiento hostil”. Control en forma de chips subcutáneos que ya empiezan a ser reclamados por padres preocupados ante los secuestros y, desgraciadamente, asesinatos de niños. El miedo y su subsiguiente reclamo de control, evidente ¿no?. Cámaras de seguridad en cualquier lado, 40.000 sólo en Londres, Madrid 20.000, China, dicen que siete millones..¿Quién sabe cuántas habrá, en realidad en el mundo?

El deterioro intencionado de la educación en las nuevas generaciones. El desprecio a nuestros mayores, tras décadas de dejarse la vida para sostenerlos a ellos. Los enfrentamientos creados para la ocasión entre población autóctona y “esos que vienen de fuera para quitarnos el pan y el trabajo”. La manipulación con el consabido adagio romano Panem et circenses derivado en mundiales de futbol, olimpiadas, macroconciertos tipo Rock in Rio, veranitos de los cojones para que te idiotices y olvides el montón de mierda que te está lloviendo constantemente en forma de vacaciones que ni te puedes pagar ni disfrutas, ¿o si?

Votas, los elijes, les das la llave para que entren en tu vida, la violen y la asesinen o la esclavicen y ellos te ignoran una vez que han logrado su objetivo Y tú, tú te quejas en el bar, antes de ver el partido del siglo de esa semana. Te quejas en un trabajo que temes perder y por el que vas tragando mierda cada día de tu vida. No luchas porque los tuyos dependen de tu trabajo para llevar el pan, pero exiges y reclamas tu porción de migajas, si alguien que si que ha peleado, ha logrado algo, aunque sea miserias.

Vale. Tienes una vida que perder. Pero, a esto que tienes ahora, ¿de verdad lo llamas vida? No sería más apropiado llamarte siervo de la gleba. Y considerar tu vida, escasas posesiones y enseres pertenecientes al señor feudal que te paga la mierda de nómina que cobras cada mes.

No sé que puede deparar una sociedad que pierda todas estas mentiras y haga desaparecer tanta miseria moral. Pero creo que no va a ser peor que este mar de los sargazos emocional y moral.

Sal a la calle, pero no para sentarte y levantar las manitas. Clava los pies en la tierra, en ese asfalto que, según los del Mayo del 68 ocultaba la playa, disponte a pelear contra esa masa represora que, estúpida y obediente irá a por ti. Son fuertes y van mejor equipados, pero nosotros somos más y tenemos una razón para pelear.

Creo que es ahora o nunca. Si no nos movemos, después no nos dejaran movernos. Así que deja de mirar esta pantalla, apaga el ordenador y sal a la calle y lucha por lo que es tuyo.



Chocadelia Internacional - La revolución no va a ser televisada 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Con dos cojones, sí señor. El caso es que nos vamos a la mierda y a muy poca gente le importa. ¿Sabías que la India le niega peniicilina a sus enfermos porque a éstos les interesa que mueran. Ellos lo llaman Cuestión de Estado.


La verdad es que son unos hijos de puta.

Carolyn Undergraund dijo...

Reventemos el sistema de una vez...¿perder? no se puede perder cuando lo único que nos dejan es miseria de mierda a costa de sangrarnos cada puto dia...cuando se nos descojonan a la cara...que sera lo siguiente?.
Me rio de la libertad en la que creemos vivir, somos presos de un sistema que a apostado por aborregarnos, por no dejarnos levantar la cabeza y andar con dignidad, apuestan por doblegarnos y anularnos...y una mierda...yo no me pienso dejar...te digo chico rockero que yo sigo en tu barco pirata y sujetando tu bandera...siempre

Rafa dijo...

El mundo esta mal, pero que nadie olvide que hemos vivido por encima de nuestras posiblidades, y es logico que tengamos que bajar el nivel. Que se lo bajen los 4 ricachones no afecta a la economia, hay que regular el consumo global, mejorear el reciclaje, mejorar la educacion, concienciar a la gente..
es injusto pero es real. Yo no quiero un revolucion, tengo dos hijos y quiero un mundo mejor para ellos, pero no a costa de una guerra... El mundo esta loco, pero estamos peor que hace 50 años o antes ?? guerras mundiales, hambruna mundial, epidemias, falta sanidad, etc.. yo veo todos los chavales con su movil, sus bambas noseque, coches.. de verdad crees que estan preparados para esta revolucion que pedis ??? lo veo muy complicado.. mas que un cambio en la politica, creo que hace falta un cambio en la conciencia mundial.
En fin, un abrazo,

TSI-NA-PAH dijo...

Va a reventar!Pero aqui los revolucionarios son de pacotilla!Ovejas dirigidas por el consumismo!Gente que dice que esta en crisis, pero queno le quiten su I-Phone, su coche y sus Nike para ir al gimnsio.La revolution esta lista para empezar, tenemos al enemigo, pero nos falta los revolucinarios!Ya que la mayoria son de boquilla y muy lanzado desde su sofa ,pero pocos son realmente concientes de los que esta pasando.Ser un alborotador no lleva a nada , hay que acuar con cabeza y soobre todos UNIDOS.Y aunque el ejemplo esta mas manido que otra cosa, sirva el del futbol!Jams he visto tanto "Yo soy Español" cuando se gano las diferentes copas! hay que ser Español cuando un gobierno te esta tomando por un peon de ajedrez para sus intereses politicos y finacieros!la mayoria del pueblo son unos paletos comprados por marcas de moda y atontado por los deportes.
A+

Adagio dijo...

Ayyyy el xico rockero como ha amanecido hoy...
Hay una cancion q dice "Tranquilo majete en tu sillon", si es verdad q asi no hacems nada, pero esas imagenes del video m aterrorizan, no se...

Redacció dijo...

Al respecto estoy abatido. El pasado sábado estuve en una manifestación en Valencia, eramos un par de centenares de personas. Aquel espectáculo fue dantesco, puesto que aquella manifestación se situaba en la calle colón, centro comercial de la ciudad, puedes imaginarte como estaban los comercios: a reventar. Y me dió ganas de llorar. ¿Como puede ser? Hasta que punto el lavado de celebro a dado su resultado. Para una revolución haría falta pasar hambre de verdad, como la que nos contaban nuestros abuelos, mientras, como dice Tsi, a la gente mientras no le quites su i-phone, su gimnasio etc... Pienso que la primera revolución ha de ser de conciencia, y la veo más difícil.
Estuve viendo un video que explicaba el origen de este "nuevo orden mundial" es sobrecogedor, sólo espero que no nos endosen una guerra. Dale un vistazo a esto, al final las razones son más simples y crueles que la realidad: http://www.youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0&feature=share

Saludos compañero

Juanchi dijo...

Pues adios, me despido de tí, por ue despues de lo que dices al final, supongo que este será tu último post.

Bye, bye

dregenwar dijo...

la cosa no esta mal, esta peor. si hoy no estamos igual que cincuenta años atras, lo estaremos mañana o pasado. y mas pronto que tarde nos veremos en la españa de la primera mitad del sXX: sin educacion, sin sanidad y sin futuro. los que han vivido por encima de sus posibilidades son los que manejan el cotarro, y como no hay ya a quien estafar van a por nuestros derechos fundamentales.

enhorabuena por el post, y por el blog (que sigo desde hace tiempo, aunque nunca habia participado, creo)

Paco dijo...

Hola, Twoheads, de nuevo por aquí. Yo creo que todo lo que he pasado (estrés: pérdida de todo el pelo, etc, siete meses de baja) ha sido por lo que planteas y por la impotencia de verme rodeado de borregos/as. No sé, no sé...
Lo único que sé es que hay que estar en la lucha.
Encantado de estar en tu casa de nuevo, ya necesitaba un rock'n'roll. Por cierto, dicen que el hecho de que las otras músicas tengan más impacto que la nuestra significa que se está perdiendo la conciencia social; y me temo que hay mucha razón en esta teoría.
Abrazo gigante.

Arturo Protón dijo...

Nuevamente de acuerdo con el análisis general, aunque me pierdo en los grandes números, la verdad. Sólo sé que en lo que nos afecta a nosotros, las cosas van cada vez peor. En todos los sentidos, educación, sanidad, servicios públicos, servicios sociales, dependencia, etc. Aún me queda algo de esperanza viendo la actitud y ánimo de la gente en la calle, el pasado 15S en la manifestación de Madrid. Ambiente totalmente festivo, ausencia total de incidentes (a pesar de que la delegada del gobierno detuvo a 4 personas, parece ser que porque estaban merodeando el congreso sin que mediara ningún acto violento; inmediatamente, los medios de comunicación a su servicio - que son la inmensa mayoría - lo comentaron sin profundizar más allá en los motivos de la detención; dejaron ahí la mierdecita por si acaso). Cada colectivo profesional con su charanga particular, con ruido, por supuesto, como corresponde, pero sin ningún incidente. Me emocionó todo esto por el enorme grado de dignidad de la gente en medio de la que está cayendo. Y ese enorme grado de dignidad de la gente me recordó inmediatamente a los músicos del Titanic (para enlazar con el otro tema objeto de tu blog) y casi me dieron ganas de echarme a llorar. Enhorabuena otra vez por este maravilloso blog.

Yo dijo...

He dejado de mirar la pantalla, he apagado el ordenador, he salido a la calle a luchar por lo que es mío.... y estaba solo. Así que he vuelto a encenderlo de nuevo y aquí estoy. Yo no pienso luchar. Bastante he luchado en esta vida por mis intereses, que al fin ya al cabo son los míos, y nadie se ha molestado en secundarme. He visto como a grandes empresas les subvenciona el gobierno foral al que pago mis impuestos, mientras ese mismo gobierno no hacía nada cuando el pequeño taller en el que yo trabajaba iba a la quiebra, un taller que precisamente hacía trabajos para esas grandes empresas.... Nadie se molestó en salir a la calle para defender mis intereses. Nadie. Toda esa borregada que ahora sale a la calle, toda esa horda de revolucionarios de pacotilla, estaban sentaditos en sus casas viendo tranquilamente sus Gran Hermano o Operación Triunfo de turno, no movieron un puto dedo, mientras yo me cagaba en los muertos de todos ellos. Así que a todos ellos que en la actualidad están en el paro y se quejan de todos esos dirigentes, y salen a las calles, y se comportan como perroflautas, decirles tan solo una cosa: QUE OS FOLLEN, HIJOS DE PUTA. Ahora soy yo el que pasa de vosotros, pringaos. Toda esta puta crisis la habéis provocado vosotros, por haber vivido fuera de vuestras posibilidades, mientras yo estaba encabronado buscando un nuevo curro, vosotros teníais dos coches, una moto, un gran piso que no necesitábais y que habéis tenido que vender, una casita en el pueblo que os ha quitado el banco, y unos hijos perfectos con gorrita de beisbol de medio lado. Y ahora le echais la culpa del mundo a las élites y a esa puta gente como vosotros que especuló con vuestra ignorancia y ahora lo está pagando. Así que ahora he decidido hacer la guerra: por mi cuenta. No os necesito, basura. Ni a vosotros, ni a los gobernantes, ni a las clases pudientes, ni a las élites del sistema, ni a columnistas de opinión, ni a "la roja" de fútbol (opio para las masas), ni a la escoria política sea del signo que sea, ni a esa familia real que no se saba muy bien que es lo que hace ahí, ni a las televisiones anestesiantes de la sociedad, ni a sindicatos que no representan nada más que a sus intereses.... No os necesito, bastardos. Iros todos a la mierda. Actualmente cobro un sueldo y muchos de ellos no, ja, ja, ja,.... y sigo teniendo mis problemas laborales, y siguen sin mover un dedo para defenderme. No veo a nadie en las calles defendiendo lo mío. Así que ¿cómo cojones creéis que defenderé lo vuestro?. Seguiré disfrutando de mis discos, de mis películas, de mis aficiones, y al resto, esos miles de perroflautas que salen a las calles a nosesabequé, que les folle un pez. Hijos de puta.

Anónimo dijo...

En fin, "Yo" (mensaje 11). Discrepo tanto del tono (aunque esto sea lo menos relevante) como del individualismo que demuestra tu mensaje. Ese individualismo está en la misma onda de los que mueven los hilos del poder. Difícil estar de acuerdo.

Anónimo dijo...

La pena esque los hijos de puta que si saldremos a la calle ...conseguiremos mejoras que personas como "yo" aprovecharan en su dia a dia para mi desgracia mientras se ha tocado los huevos sentadito en su sillon lastima de vida. que pena de ideales los tuyos, mas vale que sois minoria porque vaya mierda futuro con vosotros

Leo dijo...

Apoyo tu nota Twoheads.
De acuerdo al 100%.
Te recomiendo la cancion de The Wildhearts que se llama "The revolution will be televised".
Saludos de Argentina.

http://miradaleonina.blogspot.com.ar/