sábado, 22 de septiembre de 2012

Records Of Interest : Rival Sons, Jeff Hershey, Kevin Bowe



Te están vigilando. Las compañías discográficas, las más grandes y las más pequeñas saben todos tus secretos. Te espían todos los días y todas las noches..demasiados discos demasiados grupos, tan poco tiempo…
Las compañías lo ven todo , bandas de Rock, bandas de Pop, bandas de americana, de Alt-Country, de Heavy Metal, de Rockabilly, de Blues..Los grupos en sí, no van a actuar para presentarse ante ti..Por eso hemos decidido actuar nosotros. Trabajamos para ti...Sea el estilo que sea, si consideramos que merecen la pena los encontraremos para ti.


                                        Rival Sons - Head Down (2012)




                   Jeff Hershey & The Heartbeats - Soul Music vol 1 - 2011





                                      Kevin Bowe - Natchez Trace - 2012





6 comentarios:

J.M.B. dijo...

Rival Sons me tiene hechizadisimo! No tengo el placer de haber escuchado a Kevin Bowe ni a Jeff. Como siempre, gracias por las recomendaciones.

Un abrazo!

Freaky Boy Hood dijo...

Gracias por las recoemndaciones. Jeff Hershey y Rival Sons me han gustado mucho.

Un abrazo.

Rafa dijo...

El anterior disco de Rival Sons me pareció, de entrada, prometedor: me gustaban sus melodías y su estilo. Pero la producción me mató: un sonido demasiado arisco, poco brillante, que hizo que no pudiera pasar de unas pocas escuchas. ¿Siguen con ese sonido de vinilo trillado y rasposo? ¿O debo darles una segunda oportunidad? Lo sé, parezco un niñato hijo de la era digital (a pesar de haber nacido en los 70), pero estos sonidos tan bastos a persar de estar en el siglo XXI me tiran bastante para atrás, lo reconozco.

luther blues dijo...

Compro,compro ,compro a los Jeff Hershey & The Heartbeats ,cuantas reminisencias se me viene a la cabeza tio .
Un abrazo rocanrolero mi amigo

Addison de Witt dijo...

Como siempre grandes recomendaciones amigo, me encantan Rival Sons desde que los vi y me alucinaron en el ARF-2011, Me apunto el de Kevin Bowe, que ya lo tenía en la recamara y a Jeff Hershey no tengo el gusto pero apuntado queda.
Un abrazo!!!

Jeff Hershey dijo...

Thanks for all of the compliments!
We are returning to Europe for a tour May15-June10, 2013
www.jeffhersheyandtheheartbeats.com