jueves, 15 de diciembre de 2011

Candidatos a mejor disco 2011 : Israel Nash Gripka


Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…



El segundo álbum de Israel Nash Gripka ha sido una de las grandes sorpresas de este año cosa que ya venia apuntando en su primer y maravilloso disco New York Town del 2009. Dicen que cuando tienes un magnifico álbum de debut, lo complicado es darle una digna continuidad y mas difícil todavía, como si de una autentica prueba de fuego se tratara es, superarlo. Pues bien, el de Missouri a nuestro entender lo ha conseguido y con creces con este espectacular Barn Doors & Concrete Floors.






5 comentarios:

Quim Q dijo...

Fabuloso es poco, es un disco perfecto, un clásico desde ya que no tiene desperdicio. Para mí, y eso que los ha habido fantásticos, el mejor disco del año.

Anónimo dijo...

Es un petardazo infumable. lo siento, pero tenía que decirlo. No entiendo esta repentina fiebre que se ha desatado por todo lo que hace éste tío. Lo siento, lo siento mucho, pero no puedo con ello.

TommyGunn dijo...

Pues yo creo que es un disco maravilloso, como bien dices una de las grandes sorpresas del año y uno de mis favoritos sin ninguna duda, si este disco lo hubiera firmado el Boss o Tom Petty todo el mundo hablaría maravillas, pero como hasta ahora era un artista totalmente desconocido...

Un saludo Two.

TSI-NA-PAH dijo...

Este es jutamente uno que se me olvido incluir en mi lista!
un abrazo

manel dijo...

Si señor. Muy buen disco de un tipo que promete darnos buenas alegrías. Saludos.