jueves, 25 de diciembre de 2014

Los Treinta Y Tres Y Medio De Necesito Un Rock And Roll. I


Cogemos todo lo que ha pasado al cabo del año y lo mandamos al matadero de la memoria. Todo lo bueno, mediocre o malo se arrebuja en una esquina del camión que pasea por tu cabeza constantemente y espera a no ser olvidado.

Y, como cada año, los 33 y 1/5 de Necesito un Rock And Roll, lo mejor para el que suscribe, ¿Faltaran discos? desde luego, esto, al fin y al cabo es una mirada subjetiva del mundo de la música y como tal, siempre estará incompleta. 
Pero, os aseguro que para mi, son discos que han emocionado y me han hecho vibrar, soñar, bailar y sonreír y eso es lo que le pido a la música.

EL DROGAS:DEMASIADO TONTO EN LA CORTEZA.



















la mejor banda de Rock and Roll del país..Y todo un lujo el que inicien este repaso a lo mejor del año.




STEVE CONTE:THE NEW YORK ALBUM




















Por tipos como este sigo necesitando un Rock and Roll



CHUCK RAGAN:TILL MIDNIGHT


La intensidad, la actitud, la pasión..Chuck Ragan...



AARON WEST AND THE ROARING TWENTIES: WE DON´T HAVE EACH OTHER




















Y otro en la linea de Ragan. Poderosas e intensas interpretaciones y unas pintas que haran las delicias del amigo Chuck Palaniuck, el factótum del imprescindible blog.Our Gods Are dead.

1 comentario:

Carolynn Underground dijo...

Este 2014 lo empezamos emocionados y expectantes, con la ilusion de el rock and roll parido desde las entrañas de un gran amigo, este 2015 lo empezaré con el mismo sentimiento que me provoca el directo de este grandisimo artista y ser humano.
Cuento los minutos que me llevan a ese momento.
Felices dias de Rock and Roll chico rockero.