sábado, 27 de diciembre de 2014

Los Treinta Y Tres Y Medio De Necesito Un Rock And Roll. II



Cogemos todo lo que ha pasado al cabo del año y lo mandamos al matadero de la memoria. Todo lo bueno, mediocre o malo se arrebuja en una esquina del camión que pasea por tu cabeza constantemente y espera a no ser olvidado.

Y, como cada año, los 33 y 1/5 de Necesito un Rock And Roll, lo mejor para el que suscribe, ¿Faltaran discos? desde luego, esto, al fin y al cabo es una mirada subjetiva del mundo de la música y como tal, siempre estará incompleta. 
Pero, os aseguro que para mi, son discos que han emocionado y me han hecho vibrar, soñar, bailar y sonreír y eso es lo que le pido a la música.

MATTYJAMES
Puro Rock andRoll el que nos brinda este irlandés, aullando como un perro enamorado a las sombras plateadas de Johnny Silvers

                                                                          
                                                                                      JOSH NOLAN
Y hablando de gente que sigue huellas grandiosas, Josh Nolan nos regaló un álbum cargado de lo mejor de la música norteamericana.


PETTER BAARLI

Rock and Roll llegado del frío norte europeo que alberga, sin embargo, todo el calor y el color del fuego rockero más glorioso.


THE RAGGED HEARTS
Y, para el que piense que el PowerPop son solo melodías y coros de gominola, el segundo álbum de los norteamericanos Ragged Hearts, poderosas canciones y popderosas interpretaciones de un disco soberbio.



1 comentario:

Unknown dijo...

No se olvide usted de Cody Jasper: ¡menudo fenómeno!