lunes, 20 de mayo de 2013

Records Of Interest : Treetop Flyers, Beth Hart & Joe Bonamassa



Te están vigilando. Las compañías discográficas, las más grandes y las más pequeñas saben todos tus secretos. Te espían todos los días y todas las noches..demasiados discos demasiados grupos, tan poco tiempo…
Las compañías lo ven todo , bandas de Rock, bandas de Pop, bandas de americana, de Alt-Country, de Heavy Metal, de Rockabilly, de Blues..Los grupos en sí, no van a actuar para presentarse ante ti..Por eso hemos decidido actuar nosotros. Trabajamos para ti...Sea el estilo que sea, si consideramos que merecen la pena los encontraremos para ti.

                            Treetop Flyers - The Mountain Moves (2013)







                              Beth Hart & Joe Bonamassa - Seesaw - 2013



4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

El de freetop flyers me ha gustado bastante, soy bastante seguidor de Bread, America ... y ese sonido me parece magnifico. Bonnamassa /hart realmente bien, me interesesa má hart que el guitarrista del cual estoy saturado, Ella sale indemne de las comparaciones con Tina Turner, ver Nustbush City Limits

Carolynn Underground dijo...

Beth es una explosión de mujer, es de esas personas a las que yo admiro por su talento y su manera de hacer música.
Más de una debería aprender lo que es echarle ganas a la vida con un par de ovarios.
Besos a el lado cuerdo del bog.

a lo mío dijo...

El disco de Beth Hart y Bonamassa me ha resultado fallido, en comparación con su precioso disco anterior: Don´t explain (2011).

Jorge García dijo...

Suenan finos estos Treetop Flyers, relajantes, molan vaya.
En cuanto a Bonamassa tendra su opportunidad como siempre, me da una de cal y otra de arena, aunque ganan las cosas buenas, ya te contare sobre este con Beth Hart que ya lo tengo en casa.
Abrazote.