viernes, 3 de mayo de 2013

Tom Keifer : Lo Que Necesitas…Esto Es Rock N Roll



Los años van arrancando de cuajo los momentos únicos que uno no aprovecha. Como en  un huracán, no te enteras de que todo se va desarbolando a tu alrededor porque vives en esa pausa momentánea y ficticia que es el ojo del huracán. Y esto es así…si tú te dejas, claro.

Por ese motivo, porque no me voy a dejar. Porque ser el asesino de las emociones de uno mismo es lo más estúpido que uno puede ser, porque no está en mi naturaleza y porque soy quien quiero ser cada día de mi vida, me reivindico a golpe de guitarra, de bajo y batería, a gritos y a susurros y por eso necesito un Rock N Roll.

¡¡Y, la ostia, Tom Keifer me acaba de regalar catorce!!

Porque, dime, en tiempos tan mediocres, tan plagados de parásitos emocionales, inmersos en una nada catastrófica que hemos dejado que nos inunde y dirija a lugares en los que no queremos estar, ¿Qué te haría pelear, hacia qué lugar encaminarías tus pasos, convencido de que ese es el puto sitio al que quieres ir? No, no te voy a lanzar una proclama política, si quieres defender lo tuyo ya sabes lo que hay que hacer. Pero yo, en estos momentos, querría estar en primera fila, frente a  un escenario en el cual estuviese cantando y tocando Tom Keifer. Agarrado a mi chica y sudando Rock n Roll. Así de claro.

Y  es que el cantante de aquella grandísima banda de Hard Rock, llamada Cinderella, acaba de sacar al mercado uno de los que, para este organismo bicerebral es el disco del año. “The Way Life Goes” es un puto compendio de cómo se  puede y se debe hacer MÚSICA, si, con mayúsculas. Es un mapa de sensaciones y pasión. Un itinerario que va de las tripas a las guitarras, del corazón al amplificador. Un medio que logra estallarte esa costra que, capa a capa, estúpidamente, te vas añadiendo en la monotonía de los días, en los pasos que no has dado en los quisieras que no has tenido los cojones de gritar. Puro Rock N Roll. Tan sencillo, tan mágico, tan fácil de sentir y tan difícil de explicar. Hecho con alma. Cantado con una pasión, una ilusión y un sentimiento que deseas que se te enganche a la piel como el último beso que el amor de tu vida te ha dado.

Escuchar  “Thick And Thin” me hace soñar con noches que se desdoblan como una flor nocturna, esas noches, esas flores que despliegan un perfume que te hace cerrar los ojos y sentir.

“Ask Me Yesterday” es la banda sonora que toda persona que tiene ganas de crecer como ser humano debería de escuchar. Posee una intensidad y una profundidad emocional que pone alas al alma. Y es que Tom Keifer ha estado trabajando en The Way Life Goes desde el año 2003 y eso, amigas y amigos, se nota en cada canción que el de Springfield ha compuesto. “Solid Ground” en una apetitosa  introducción a lo que va a ser una gloriosa fiesta de Rock.

Pasión y alma estallando como un puto volcán en el primer día de vida de la tierra. “A Different Light” tiene una envolvente manera de tomarte de la mano y llevarte a una puesta de sol en el sur de la vida y acurrucarte en esa persona que sólo te puede dar días bonitos.

“Cold Day In Hell” se impregna de ese Rock N Roll apasionado con una musicalidad poderosa y unos coros femeninos que embellecen cada estrofa, tanto de esta canción como de ese puto tema que me tiene envenenao titulado “The Flower Song”.

Versátil, y lleno de alma, Keifer se pasea por el Rock N Roll con una elegancia y un suave y poderoso caminar dejando huellas sonoras imborrables como “Mood Elevator”, o ese medio tiempo delicioso y lleno de corazón llamado “You Showed Me” una canción tan emocionante y emocional que vendería mil veces mi alma por podérsela cantar así, con la emoción a flor de piel al amor de mi vida, mientras el sol va declinando por el horizonte y la noche sonríe a la vez que despliega sus estrellas y lanza la luna a jugar por un cielo que parece estar hecho para bailar, bajo él, un apasionado Rock N Roll como este “The Way Life Goes” hasta el amanecer.

Hay discos que te hacen emocionar. Discos que te son necesarios para llenar, en ocasiones, esos huecos del alma por los que se puede escapar la vida. Discos que son un fondo agradable para ser tú, pausadamente, y vivir los minutos en un vals de sensaciones…Y discos que te arrancan las tripas del alma. Que te estallan en las orejas, en el corazón. Que te emocionan de tal manera que lanzan al tío racional que eres a la estratosfera sin traje espacial, y libera al animal que llevas dentro empujándolo a aullar a la luna de Rock N Roll que arde en el cielo nocturno. Gritas y suspiras los susurros de ese amor a bocaos que necesitas dar y que te den. Lames el cuerpo sudado después de bailar canciones llenas de electricidad y pasión. Te acurrucas en la cueva de carne y huesos que ese cuerpo que deseas te ofrece mientras suenan canciones borrachas de sentimientos y deliciosas sensaciones para que, pausada y dulcemente, cierres los ojos  mientras el pitido de un ardiente Rock N Roll aún resuena en tus orejas y deja una huella imborrable en el corazón. Así es “The Way Life Goes” Fuego de las tripas, electricidad del alma y sudoroso y poderoso Rock N Roll…La puta ostia.

Tom Keifer - Cold Day In Hell

Tom Keifer - You Showed Me




11 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Sabías que esto iba a ser así, catorce explosiones una tras otra, y me das un Rock N Roll en forma de fuego que ha provocado un incendio..."Thick & Thin" compartirla con quien te pueda devolver toda esa intensidad...tu sabes de que hablo...bufff.
Y escucho "Solid Ground" y ¡¡¡joder!!! La quiero en uno de esos directos de locura de guitarras de focos....son tiempos de rodar asfalto TwoHeads, y yo necesito un Rock N Roll como respirar.

megamuch dijo...

A mi no me ha emocionado tanto este disco como a ti,aun asi no creo que sea mal disco.

Javier de Gregorio dijo...

Ni idea quienes son estos calamares, pero suenan muy bien, muy rock.
Excelente texto, tan convincente como la música del vídeo.
Saludos,
JdG

LoRbAdA dijo...

Lo escucharé, lo pones por las nubes y el tio es un fenómeno. Con Cinderella siempre tuve la deuda de empaparme de ellos xq me gusta todo lo que he escuchado.

Gran post.

Un abrazo.

bernardo de andres herrero dijo...

GUAU los Crowe cañeros con un toque sleaze Bravo

Enrique Best of Year dijo...

Es mucho mejor de lo que me podía esperar. El rock necesita que este tipo y/o su banda sigan en activo.

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre supe desde el primer dia que escuche a Cinderella, y de eso hace mucho;que este hombre no solo era grande en tamaño!110% rock and roll!Da gusto!
A+

TwoHeadsOneBrain dijo...

Si señor, esto es Rock N Roll, como dicen los fabulosos Quireboys..Vosotros, dama y caballeros, dando vuestra inspirada opinión, pone un punteo en mi corazón y me empuja a gritar igual que el bueno de Tom en Solid Ground..
El que os hayais perdido momentaneamente por estos andurriales, me encanta..Y agradecido y emocionadosolamente puedo decir: gracias por venir (Por aqui)
Gracias a todos por escribir, pero, y me disculpareis todos, sobre todo tú, preciosa..peerooo, Tsi...unplacer tenerte de nuevo por aqui..
Abrazos a todos...muuuaaaxxxx

manel dijo...

Gran disco salvo un par de temas. Excelente, ojalá venga por aquí a presentarlo......Saludos.

Addison de Witt dijo...

Ya lo tengo y voy a por el, le tengo ganas...
Salud y abrazos...

Anónimo dijo...

En pocas palabras, ME LEISTE LA MENTE! Tom Keifer es un ídolo, un verdadero ídolo que supo salir adelante después de todo lo que paso, que no dejo decaer, y lucho y lujo por aquello que lo apasiona LA MÚSICA. Un grande en verdad, yo deseo verle, pero acá en Paraguay no creo que venga.. Aun así cada día su música esta conmigo inspirándome. Adore lo que escribiste! Viva el rock and roll!!