lunes, 6 de mayo de 2013

¿Y Ahora Qué? 2




Pasado el uno de mayo. Pasados los patéticos paseitos de los sindicatos apesebrados poniendo caras drámaticas y avisando de que necesitan reunirse para hacer una comisión que cree un estudio que valore la necesidad de afrontar la posibilidad de sentarse a hablar de "que hay de lo mio" y cuanto les va a caer este año.
Pasados esos momentos reivindicativos de pandereta...¿Y ahora qué? Si, otra vez, ¿Y ahora que?
Nada, ahora nada. Y lo que nos queda es la rabia. Lo que nos queda es saber que tenemos razón  y con eso nos quedamos.
Asi que no escribo más. Afortunadamente, hay por ahi, muy buenos amigos, (gracias por descubrirme esto, Iker), que te ponen en el camino a gente que dice las cosas como son y lo plasman en imagenes que hacen pobres mis palabras. Así que, como dejó escrito Pavese : Ni una palabra más...
Y a sentir...



  

4 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Esa pintura de Banksy lo dice todo junto con el video...yo tambien creo que es epoca de hablar menos que perro ladrador...yo soy mas de lobos.
Besos.

Redacció dijo...

¿Y ahora que? a seguir con la cabeza bien alta y diciendo las cosas como son, como los Riot, pienso igual, el miedo tiene que cambiar de bando, va a cambiar de bando, estoy seguro.
Saludos

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Sí, nos quedará la razón. Por cierto, que José Bergamin decía que la razón era lo contrario a la verdad, esa verdad eterna que siempre han utilizado para sojuzgarnos.
Bueno, llegarán tiempos mejores.
Saludos,
JdG

Jorge García dijo...

Ahora a sseguir en la lucha, si lo hacemos cambiaremos el sentido de la brisa y nos empujara a nosotros, a la gene...
Abrazos y saludos a todos.