lunes, 8 de abril de 2013

Records Of Interest : Gin Wigmore, Ana Popovic



Te están vigilando. Las compañías discográficas, las más grandes y las más pequeñas saben todos tus secretos. Te espían todos los días y todas las noches..demasiados discos demasiados grupos, tan poco tiempo…
Las compañías lo ven todo , bandas de Rock, bandas de Pop, bandas de americana, de Alt-Country, de Heavy Metal, de Rockabilly, de Blues..Los grupos en sí, no van a actuar para presentarse ante ti..Por eso hemos decidido actuar nosotros. Trabajamos para ti...Sea el estilo que sea, si consideramos que merecen la pena los encontraremos para ti.

                              Gin Wigmore - Gravel & Wine (U.S. Edition) - 2013






                                 Ana Popovic - Can You Stand the Heat (2013)







2 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Joder!!!...mujeres con la fuerza de Ana Popovic, Greace Potter o Beth Hart, con esa garra que les sale de lo más profundo del alma ...maravillosas, son aquellas que hacen moverse el planeta entero con sus guitarras...hay una canción de Ana Popovic que hace tiempo escucho y que me encanta es "Part of me"...gracias por plantarme una sonrisa en la cara...y esta vez, son para el lado cuerdo de ese cerebro...Besossss




javierfuzzy.blogspot.com dijo...

¡Pero de dónde sale esta criatura de Popovic!, escupiendo lava desde su Fender, un cañón. No sabía de su existencia..., y esa banda de benditos negratas y coros, dando sabor y estilo, la sección de viento, toda la banda tan bien ensamblada. Magnífico post. Un auténtico descubrimiento para servidoe.
Saludos,
JdG