martes, 13 de noviembre de 2012

Tenemos un troll en el blog



Extraído de  la Wikipedia, aquí os dejamos lo que en el argot de los internautas es conocido como un Troll.

"En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás."


Y en esas estamos queridos amigos y amigas, mientras la cosa no ha pasado mas allá que de inundarnos la sección de comentarios falsos y de dudosa moralidad, amen de la falta de respeto y educación, los hemos ido filtrando como hemos podido y seguramente en ese riesgo hemos borrado alguno que estaría escrito de buena fe, ahí es donde actúa la confusión y la dificultad del saber, pero cuando nos hemos dado cuenta que ese mismo “troll” se ha ido pasando por otros blogs amigos intoxicando y poniéndonos a parir gratuitamente, hemos decidido que ya basta, y por eso esta nota.

Es tal el hartazgo que nos provoca esta penosa situación que de momento hemos decidido tomarnos unos días de reflexión y ya veremos hasta cuando, para ver que es lo que hacemos con el blog.

Eso es todo amigos y amigas un fuerte abrazo para tod@s.

14 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues es una pena que tengamos "personas" circulando por la web solo para hacer este tipo de vergonzosas acciones fastidiando a los que llevamos blogs y a los que gustan de leerlos y dejar su humilde opinion. Vaya tela..........


Saludos!!!!!

Juanjo Mestre dijo...

Algo he leído. Muchos ánimos y que no decaiga. Un abrazo.

RAFA dijo...

espero que vuelvas pronto. Te voy a echar de menos, con esas alegrias que nos traes... pasa del troll este, ni caso. un abrazo,

Jorge García dijo...

Desde mi casa contáis con todo mi apoyo y ayuda si algo puedo hacer...
Animo!
Abrazos...

Guzz dijo...

Perseguir a alguien por la bloguería con el fin de descalificarlo/putearle es una de las inversiones de tiempo más patéticas y tristes que se me ocurren (y por no horadar en el aspecto claramente insano del asunto). Es rollo "atracción fatal" o venganza de novia abandonada en el altar... En fin como no lo entiendo y punto, espero que 2Heads que hagas bueno aquello de "no ofende quien quiere..." y ello no afecte al espacio con la mejor entrada de todos los tiempos (se le borran los mensajes cuando se ven y punto). Saludos guzzeros.

Pd. Otis, Otis, Otis ... !

Redacció dijo...

Pienso amigos que tenéis la opción de la moderación de comentarios, aunque lo mejor en estos casos creo yo que es aplicar el castigo más cruel en estos caos, la indiferencia, pasar de él y borrar sus comentarios como si nada pasara. Ánimo y no os dejéis desanimar por estos tipos.
En cierta ocasión tuve uno, normalmente cuando el tema era delicado, política y tal, se dedicaba a copiar y pegar de la página de intereconomñia, patético. Finalmente borré sus comentarios y actué como si no existiera, desapareció.
Saludos

crm dijo...

Hombre ¡ que se joda ¡,toda la vida escuchando música y poder tener un crítico de discos como tú y además con reflexiones que comparto muy generalmente... ¡ como te vas a dar por vencido ¡, desde aquí todo mi apoyo, vamos .... como si eliminas que podamos comentar. Desde el Sr. Manrique en Popular 1 que no coincidía tanto en gustos musicales. También puedes no moderarlos y ya nos cagamos nosotros en sus muertos. Un fuerte abrazo y Animo..

ROCKLAND dijo...

Algo me comentaron en mi blog. Lo mejor que puedes hacer es pasar del asunto como si nada. Al final, acaban cansando ellos mismo.
Ánimo y nada de dejarlo. ¡Solo faltaba!
A seguir tecleando...

Saludos.

The Mother Of Norman Bates dijo...

Venga, que no decaiga, joder!!! Ánimo.

Carolynn Underground dijo...

Ya se os echa de menos...en este blog he descubierto grupos que para mi ahora son de lo mejor, musica que me acompaña cada dia, palabras que me han hecho reflexionar sobre pequeñas cosas de la vida...nadie y menos una pertubada puede siquiera frenar esto...reafirmarse en uno mismo es la conclusion que se puede sacar de todo esto, Un abrazo TwoHeads :-)

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Anónimos que no dan la cara para insultar y molestar. El otro día tuve uno que me llamaba comunista, como si eso fuera un insulto.

Un abrazo.

Lorbada dijo...

¿y un patético Tolecillo consigue quitar el sueño a alguien? Troll puede ser también sinónimo de freack xq como bien dice Guzz es una inversió de tiempo bastante patética. Allá cada uno.

Un saludo.

audreywop dijo...

Aunque en cierta manera si os rendís, gana la partida, entiendo que tiene que ser AGOTADOR que alguien así planée sobre el blog; buscando rincones por donde colarse y confundir al personal.
Si un sitio como este está hecho por y para el disfrute de compartir (aunque cueste trabajo mantenerlo) y resulta que alguien consigue amargarte entiendo que el hartazgo pueda más... pero espero que los días de reflexión sirvan para coger aire de nuevo y volver a rockanrolear.

Seguro que pronto encontraréis alguna canción, algún artista con el que no os podréis resistir ;-)

¡ÁNIMO!!!

ELFARFULLI dijo...

Hola compadre, ya te lo dicen todos estos fieles seguidores, no le des mas importancia, modera los comentarios y se acabo.
Un abrazo y aprovecho para decirte que hay un nuevo blog en la red y que siempre eres bienvenido.
http://elnuevoblogdearchi.blogspot.com.es/