jueves, 19 de noviembre de 2009

Jersey Budd


Jersey Budd, guitarrista, compositor y antiguo fontanero de Leicester (Reino Unido) es uno de esos artistas salidos de la generación MySpace. Debido a la cantidad de entradas que la gente hizo en su “espacio para la música”, varios de los importantes sellos discográficos, se disputaron su contratación sin conseguirlo. Jersey firmo por un nuevo y revolucionario sello discográfico llamado Bandstocks, sello que permite mantener el control de su música al artista, repartiendo las ganancias al cincuenta por ciento.
Pero lo mas destacable del sello es que los álbums están financiados por los fans o aficionados que votan por las canciones que mas les gustan e invierten el dinero en el desarrollo de las mismas, a cambio de una parte de los beneficios. Concretamente en el disco de Jersey Budd, 700 personas apostaron por el, consiguiendo 50.000 libras para la grabación del disco.
Su disco de debut titulado “Wonderlands”, editado a principios del año, se podría decir que esta influenciado por los discos que su padre escuchaba en casa, Dylan, Springsteen o Cat Stevens. De escasa duración, el disco no va mas allá de los 34 minutos y diez canciones, auque te puedes hacer una idea de lo directo que es, con composiciones de signo muy optimista.
En definitiva, un gran disco y un artista al que habrá que seguir sus pasos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si pedís algún requisito o hay que entrar por invitación para ser seguidor del blog. Pero si no hay ninguna condición aquí tenéis un seguidor más. Creo que el blog, si se plantea bien, con el tiempo puede llegar a ser muy interesante ya que podemos ver cómo se va desarrollando y que caminos siguen todas las secciones que se van metiendo.
Espero vuestra contestación.

TwoHeads dijo...

No se necesita ningun requisito.Se aceptan criticas y sugerencias,todo dentro de los cauces de la cordura y el buen rollo.Eso si, seria importante saber con quien hablamos,aunque sea con seudonimos.

Salud y Rock and Roll !!!!

Anónimo dijo...

OK. Mi NICK es Aidegaxto. Pasaré a registrame como seguidor. Gracias.

Unknown dijo...

Primero felicitaros por el blog que promete bastante. Quiero deciros que para el poco tiempo que lleváis os va conociendo mucha gente, eso significa que los contenidos son buenos e interesantes y que si tenéis a alguien que os lleva la promoción en internet se lo está currando.
Muy interesante el corto del asesino de la cuchara, cambiemos cuchara por curro y tendreamos el mismo resultado.
Creo que falta algo de debate entre participantes pero hay que tener paciencia, todo llega.
Una cuestión.¿Podría haber una sección de viajes, por supuesto destinos relacionados con el Rock?
Nos vemos

Anónimo dijo...

a mi la verdad que la cancion de jersey budd me ha gustado mucho tiene una voz muy bonita y la cancion en si es muy pegadiza

Anónimo dijo...

esta es una página a la que le veo mucho futuro andemas tiene muchos contenidos