viernes, 6 de noviembre de 2009

HERE WE GO ¡

Comenzar una historia, sea la que sea, produce, inevitablemente, un vértigo,una excitación, una emoción. Sobre todo una emoción, si; y de esto va este blog, creemos. De emoción, de sentimiento, de la mágica capacidad de la persona para crear sensaciones. Aunque la persona que reciba y experimente tal emoción, viva a miles de kilómetros de los creadores y hable un idioma distinto,o lleven muertos años. Lo que subyace en ese fondo de circunstancias es el sentimiento que provoca la escucha de una canción, la lectura de un libro o tebeo, el visionado de una película.
Esto sera nuestro viaje. Compartir con quien quiera la sensación que nos provoca tal canción, tal peli, tal lectura.
Y para empezar con buen pie, hay que rodearse de buenos fondos para que hagan mejor lo que en ellos destacan. No se nos ocurre,(o tal vez si, pero hay que elegir uno) mejor manera de que tengais un atisbo de lo que va a ser este blog, que ofreceros a Will Hoge. Músico norteamericano de hechuras clásicas en lo que a rock,and roll se refiere y cuya reseña añadimos más abajo.
El bueno de Will será nuestro padrino en este comienzo de viaje. Poneos cómodos, tomaos un momento en vuestra vida para sentir, disfrutar y emocionaros con grandes momentos, (una cerveza o cualquier tipo de sublimador del ánimo vendrá bien) y, bueno...Ahi vamos...

2 comentarios:

tordomar2007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Mother of Norman Bates dijo...

Bienvenido/s al ciberespacio. Desde éste mundo apasionante y en cierto modo surrealista que es Internet, os damos la bienvenida y os animamos a seguir adelante con tu/vuestro sueño sin desfallecer. Animo y suerte. ROCK AND RRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!! AAAAARRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!!