domingo, 8 de noviembre de 2009

Ana Popovic


Esta chica es una de mis debilidades, se trata de ANA POPOVIC. Yugoeslava de nacimiento (nadie lo diria) pero afincada en los Paises Bajos desde 1998, a donde se traslado para perfeccionar sus estudios de guitarra.En 1999 y con solo diecinueve años, formo su primera banda llamada Hush con la que edito un solo disco "Hometown".Ya en el año 2000, se lanzo en su aventura en solitario.Este es su cuarto disco de estudio titulado "Blind For Love" .Y con cada disco que graba lo hace mejor. Y si no escuchala. Un poco de soul,un poco de blues,un poco de funky,toca la guitarra,compone,es guapa, tiene un tipazo...... canta (y como canta) o sea el sueño de cualquier rockero !!!

Studio albums
Hush! (2000)
Comfort To The Soul (2003)
Still Making History (2007)
Blind For Love (2009)
Live albums
Ana! Live in Amsterdam (2005)




5 comentarios:

TOÑO dijo...

Impresionante, que buena, tiene un fuerza en la voz, que te cautiva, y en la guitarra, no tiene que envidiar a muchos de los "conocidos". sólo habia escuchado un poco, el de 2007. Este Nothing Personal, es potente. Y en el video de Ansterdam te hace ver como puede ser el directo. Me voy a You Tube para ver algo mas.

Crossroads Blues Radio dijo...

Hola, te agradezco tus elógios, intentaré mantener el nivel. Aunque me gusta mucho el Blues, también me gusta el Rock, el Soul, el R&B, al fin y al cabo, segun dicen los expertos en la materia, son hijos y nietos del Blues. Tu Blog está muy bien, y en la página principal (de hoy) me encuentro con la gran Ana Popovic (la he visto dos veces en directo) una de las "noveles" que más me gusta. SIGUE ADELANTE !!!!
PotablavaBlues
"Yo, soy de Sangre Azul porque....... ¡¡el BLUES corre por mis venas!!

Kurgan dijo...

Muy buenas desde Ansoáin.

Quieros comentaros que Ana Popovic tiene al menos dos discos más:

JAM SESSION WITH PAUL PERSSONNE (2008)
BELLY BUTTOM WINDOW (2009)

Ya me pondré en contacto con vosotros cuando los consiga, para ver si merece la pena hacer algún comentario o colgar alguna canción en el blog.

LARGA VIDA

TwoHeads dijo...

Agradezco tu trabajo de investigacion y espero noticias tuyas.Graaaaciassss

Federico Mercurio dijo...

Lo de ésta mujer es inhumano. Que voz!!! Esta dama parece sacada de la serie de televisión V, ya sabéis la de los lagartos. Ha venido del mundo exterior, y está infiltrada entre la raza humana. Si no, no se explica. Menuda voz, que disco, que marcha!!!!!! TwoHeadsOne Brain: te estoy agrdecido por descubrirme cosas así.