miércoles, 1 de enero de 2014

Los 25 De Necesito Un Rock N Roll..Y 5 Más De Propina



Se terminó 2013 y, siguiendo esa tradición tan arraigada en este lamentable país, donde nada queda del todo por terminado y, como un trozo de carne entre los dientes, hay cosas que reclaman nuestra atención y nos obligan a empujar con la lengua del Rock N Roll esa carne discográfica que se resiste a abandonarnos.
Si, se terminaron los 25 de Necesito Un Rock N Roll, pero, siguiendo esa tradición, tan nuestra también, de haber vivido 40 años de franquismo y vivir, hoy en día, 38 de propina,aquí van Los cinco de propina de Necesito Un Rock N Roll.
Y, de paso, nuestro particular homenaje encubierto a Germán Coppini, buena gente que, lamentablemente, desaparece...


                                Bryan Estepa: Heart Vs Mind - 2013


El gran australiano firmó uno de los mejores discos de 2013 y lo justo es que esté entre los 25 o los 30 de este blog con todos los merecimientos. Delicioso, intenso y maravilloso Estepa.





                     Nato Coles And The Blue Diamond Band: Promises To Deliver - 2013


Acojonante debut de este visceral y soberbio músico y su maravillosa banda con un tratado de como se toca e interpreta el puto Rock N Roll..¡¡La ostia sonora!!




                                     Tom Keifer: The Way Life Goes - 2013


Diez años para un disco de puro Hard Rock y Rock N Roll. el Ceniciento se marcó una obra redonda, intensa y llena de grande canciones. De esas que reclaman orgasmos a las orejas.





                                 Bree: All American Girl - 2013


Y la pelirroja más explosiva desde Red Sonja nos regaló un debut espectacular cargado de avasalladoras y Glam-Rockeras interpretaciones de alto octanaje. La vecina que muchos querrían tener para ahorrarse los discos y la radio.





                            Dave House: Devour - 2013
              
Segundo y grandioso disco del norteamericano. Un álbum repleto de intensidad y corazón . De sonidos acústicos que se enredan con la electricidad con que Hause interpreta canciones llenas de verdad y alma de pasión y vida.

2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

otra gran seleccion

Alberto Secades dijo...

Increíble selección. Todos. Pero lo de Bryan Estepa ha sido alucinante.

Totalmente enganchado.

Muchas gracias.