martes, 28 de enero de 2014

Hoy Cumple Años La Risa



Hoy cumple años la risa. Hoy la noche será menos oscura y el día más luminoso. Hoy, esa sonrisa que cascabelea el alma de todos los que tenemos la fortuna de iluminar nuestros corazones con su luz, libeluleará por entre las grietas de la pena cerrando abismos y construyendo puentes con su risa.
Hoy el invierno frío y lluvioso se tropieza con los rayos cálidos de un sol de medianoche que brilla cada día un poco más y asombrado, bizquea ante algo tan maravilloso como es una vida plena, una risa honesta, un alma sincera.

Hoy cumple años la risa, hoy el mar se acerca a las ciudades, inunda los aparcamientos y los cubre de corales y arrecifes. Hoy el mar mira cara a cara a los rascacielos y les desafía a permanecer en pie ante el oleaje de luz, ante el rumor de marea, siempre alta que suena como un Rock N Roll. 
Hoy la risa viene en oleadas, como el mar. Hoy el mar se ríe a carcajadas porque es un un día tan bonito como su horizonte.

Hoy mi chica cumple años, hoy mi sonrisa está de fiesta y mi alma corretea por mi carne como un niño por una playa con la arena del color de sus cabellos. Hoy me siento al borde de mi vida, en los acantilados del amor y miro un horizonte azul tan bonito como su mirada. Y sueño despierto, que es la mejor manera de soñar, con todas las noches del mundo esperando a amanecer, aguardando a que su sonrisa ilumine mi noche oscura.

Hoy cumple años la risa y mi ilusión se vuelve pequeñita, asombrada, con un oh infinito en la boca, ante el cuarto creciente de luna que es la sonrisa de mi chica.

Hoy el mundo es más bonito porque cumple años la risa, hoy el mundo es un Rock N Roll porque cumple años mi chica.







Paul Westerberg:Good Day



8 comentarios:

Jorge García dijo...

Hoy la lluvia sera invisible anuestros ojos e indefensa ante nuestro tacto obnubilado.
Zorionak amiga mia.
10000000 de besos. (A repartir entre ambos)

Rafa dijo...

Muchas felicidades a tu chica. Cuidala mucho. Un abrazo,

ADAGIO dijo...

Felicidades chica d la risa, pero aparte de por ser tu cumpleaños, por tener a tu lado un hombre que leyendo lo que te escribe, me hace llorar, y no es broma...Se os quiere chico Rockero y mi chica rubia.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Más que excelente texto, palabras de un corazón desnudo, extasiado ante la grandeza del amor.
Enhorabuena.
Saludos,
JdG

Carolynn Underground dijo...

Gracias por contagiar mi risa junto a la tuya, hoy me he sentado de nuevo en ese acantilado junto a tí y he vuelto a descubrir que lo importante de la vida son los corazones que se afinan a nuestros latidos...y a cada uno de ellos estalla la risa por sentirse viva y estalla la vida por sentirse risa.
Hoy el mundo es un Rock and Roll

TwoHeads dijo...

Imaginad lo importante que son para mi vuestras palabras hoy..Queridos amigos..CArolynn...Y permitid que os cuente que, en un principio, iba a encajar un texto para el amor de mi vida que, casualidad o destino amigo, era el popst número 700 de este blog...
Al final, como dice acertadamente Javier el corazón desnudo se adueño de todo, la lluvia invisible me guió, querido Addi, y se volvió lágrimas en los ojos de Adaggio y risa que es vida y vida que nos hacer reir y años por delante para sonreir siempre...
Gracias, muchisimas gracias a todos por compartir este momento mágico conmigo...
Y feliz cumple Carolynn.......

Juanjo Mestre dijo...

Con algo de retraso me incorporo a felicitar a Carolynn después de leer ese estupendo texto. Saludos.

Ramon dijo...

Hola, ha sido un placer leer tu texto, me ha emocionado de verdad, enhorabuena por ser capaz de parir semejante belleza, y enhorabuena por tener la musa que te lo hace sentir, felicidades a los dos.

Salud y Rock!