miércoles, 22 de diciembre de 2010

Phil Ayoub "Arrivals And Departures"


Phil Ayoub es uno de esos músicos que, afortunadamente, se están prodigando en este mundillo pleno, en demasiadas ocasiones, de ineptos y mediocres.
Con este segundo álbum: Arrivals And Departures, pone banda sonora a una serie de historias cercanas y llenas de buen hacer musical.
Ayoub compone un crisol de estilos en donde el Pop-Rock se da la mano al Rock al más puro estilo Rolling Stones, de hecho, “Get Out” es la mejor “canción stoniana” que uno ha escuchado en bastante tiempo y de una calidad que para sí quisieran las antiguas satánicas majestades. Añádele a esos estilos temas como “Basement”, uno de los mejores homenajes que se han escrito hacia ese gran cantautor norteamericano llamado Jackson Browne. O canciones como “Tara´s Birthday” con ecos del gran Paul Westerberg.
Esta alquimia de sonidos produce un disco pleno de sensaciones y absolutamente cautivador.
Uno se maravilla al comprobar que gente joven como Ayoub o talentos como Ian Olvera, se calzan las botas de los sin complejos y deciden iniciar un camino en el cual, no hay sitio en el que uno no pueda sentarse a descansar, sendas que no se puedan hollar u horizontes en los que uno no pueda pararse a mirar entonando alguna de las maravillosas canciones de este magnifico músico norteamericano.

Phil Ayoub - Get Out (live a little live a lot)

Phil Ayoub - Basement


6 comentarios:

J.M.B. dijo...

Qué gran canción para empezar el día! Con lo gris que está, no hay mejor manera para empezar la jornada! Gracias por el descubrimiento.

Un abrazo

jesus dijo...

Me gusta mucho este tipo , no tenia ni idea de él ; una vez más ( y van... ) muchas gracias por compartir , lo aprecio.
Un Abrazo y a pasar buenos días .

jesus dijo...

Me gusta mucho este tipo , no tenia ni idea de él ; una vez más ( y van... ) muchas gracias por compartir , lo aprecio.
Un Abrazo y a pasar buenos días .

Redacció dijo...

Me repito más que el ajoaceite, pero es que siempre que paso por aquí no puedo decir otra cosa, suena muy bien, que gran descubrimiento. Probaré en su myspace a ver que tal el resto.
Saludos

Paco dijo...

Coincido con Txals. Esta mañana comentaba con un compañero de trabajo lo imposible de conocer a tanto y tan bueno. Precisamente le hablé de algunas cosas que había descubierto en tu casa, por ejemplo de la cantera australiana. ¿Y el enlace? Ay,ay. Saludos. PD: Ya he comprobado que me puedo fiar de tus gustos musicales, que siempre son mios.

Erika dijo...

Suenan muy muy bien,no lo niego,pero de ahi a que suenan "stoniano" Yo no pienso lo mismo...
Ya sabéis que los Rolling son una de mis debilidades.

Agures