martes, 27 de julio de 2010

Chris Shiflett & The Dead Peasants "Caminos Que Te Hacen Sonreir"


Los días de Julio me agotan, lastran mi ánimo y parecen alejar su final constantemente.
Julio me agobia, me resulta pegajoso y podrido de malos momentos. Por ello recibo este magnifico disco del ex-guitarrista de los Foo Fighters Chris Shiflett como agua fresca en este Julio bochornoso y tan parecido a un caramelo abandonado al sol.
Shiftlett abandona el sonido hipercontundente de su antigua banda y se acerca a un sonido que tanto bien me hizo hace quince años largos representado en bandas como The Replacements, Buffalo Tom o los Cowboy Mouth. Rock guitarrero y contundente aderezado con sonidos Pop y, asimismo, guitarras cercanas a la música de Johnny Cash, Waylong Jennings o el Rockabilly de Gene Vincent o Eddie Cochran.
Grandes canciones repletas de alegría y contagioso Rock and Roll sin complejos ni más intención que la hacer que pases un buen rato.
El plantel de músicos que acompañan a Shiflett es variopinto y, si bien no son gente de renombrón, cumplen con creces su cometido ofreciéndonos nueve canciones maravillosas y llenas de matices.
Talento sin ningún tipo de complejos paseos por la carretera de Rock, helados de puro Pop en las zonas de descanso y pasos sosegados por los caminos del Country y el Americana.
Si te apetece una banda sonora que enmarque la sonrisa en tu cara, no lo dudes hazte con el disco de Chris Shiflett and the Dead Peasants.

Chris Shiflett & The Peasants - Helsinky




3 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Sonido inconfundible de rock and roll americano.
A mi también me agota Julio, ese calor pegajoso, menos mal que queda poco.

The Mother Of Norman Bates dijo...

Pues esperad, coleguis, que viene agosto que todavía es peor.... A mí éste calor es que me destroza, veo a la gente todo el día bajo el sol y siento compasión por ellos. Yo, como decía aquel: "no puido.... no puido....". Resistid hermanos, resistid, que el otoño está cada vez más cerca!!! Jua, jua, jua....

Anónimo dijo...

Chris no es el ex-guitarrista de los foo fighters para tu informacion.

Los foo estaban parados pero dentro de nada vuelven al estudio...informaros antes de escribir