domingo, 26 de enero de 2014

The Pistones: ¡¡Estos Tíos Ne ovat puhdasta Rock And Roll!!


Cuando pasas tantos años oyendo música como los mendas que, orgullosos, ostentamos y ofrecemos este bendito blog por el mundo; se corre el riesgo,el riesgo, evidentemente, es eyaculador precoz, y como tal, por momentos parece que todo es fortuito, eventual y muy pasajero. 
Así, llegar a la emoción cuesta. El que desde aquí nos afanemos por encontar y mostrar lo mejor y maravilloso de esa gloriosa maquinaria de ruidos que es el Rock N Roll, y llegar, más o menos a lograrlo, no significa que sea fácil. Pasan horas de las que uno no dispone en la cantidad que desearía escuchando a demasiados quiero y no puedo. A engreídos y tontos con carné vip, a soporíferos desalmados que han cogido una guitarra para intentar follarse a tres tontas que babean con los "músicos" y excretan al mundo truños cargados de ínfulas y aburrimiento.

Por eso, en esta criba que nadie nos ha reclamado, pero que gustosos afrontamos cada semana, el alma cascabelea en un estribillo venenoso y rebosante de pura vida y alegría al toparnos con estos malincuentes venidos del frío finlandés para calentar nuestros corazones. 
 The Pistones son de  Helsinki, y realizan un poderoso y fresquisimo Punk- Rock al estilo de tantos músicos adorados por este blog que surgieron en los UK de finales de los setenta y ochenta como  The Clash, The Jam, The Buzzcocks, The Damned o The Lords Of The New Chuch. Sin olvidar, claro está, a sus compadres y paisanos Hanoi Rocks. The Pistones son un hermoso compendio de la mejor música cargada de intensidad, corrosivas melodías y actitud Punk enfrentada a este mundo al que quieren volver gris, aburrido y europeo.
Todo el fuego, la pasión y el sudor de las almas se combinan en este grandioso disco titulado: "Eyes Over The City". Diez canciones emocionales y emocionantes que dan al alma alas de cuero negro para volar por encima de nubes y miserias que no alcanzan ni la altura de su propia estupidez. "Answers", "Problem", "Blind Dedication", "Die Alone", "Flavour"...Diez canciones, diez bellezas cargadas de Rock N Roll, diez maneras de vivir, por unos minutos una vida que sólo sabe y quiere sonreir.

¿Estamos asistiendo-me pregunto- a un renacer de sonidos poderosos y llenos de tatuajes, contundencia y tintineantes melodías? The Cruch, aún resuenan en mi aparato de música y en mi corazón y ahora, estos tíos cojonudos que cantan canciones perras a la aurora boreal. Canciones frescas, aditivas y plenas de una alegría que todos necesitamos.
Encaremos desde el más absoluto invierno, ese verano que dormita en nuestros corazones y regalemosnos canciones tan hermosas como las que The Pistones nos regalan.

The Pistones: Answers


The Pistones:Problem







3 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Ya no es que traduzcas el estado de mi Wassap al Japonés, ahora ya te arrancas con un título para el post en Finlandés chico rockero, y en esta mañana de domingo que pone punto y final a una semana que da paso a mi semana, la mía, te digo TwoHeads que eres como estos Rock and Rolles que te plantas en cada post, la ostia.
Espero impaciente todo eso que tu sabes...y yo no ;)

AntonioR dijo...

Son bestiales, un feliz reencuentro con el rock. Un saludo

Lorbada dijo...

Me he zampado el disco varias veces y suenen de miedo. Excelente post.

Saludos.