jueves, 16 de enero de 2014

Hunter Johnson: ...Y Aún, No Habéis Visto Lo Mejor De Él


Buscar aquello que nos motiva y nos hace vibrar. Alcanzar, por segundo, si acaso, ese estado inexplicable de risa del alma que hace que las cosas, esas cosa pequeñas e imprescindibles, funcionen. Tener una vida, un horizonte, un lugar al que regresar y alguien que te espere y te sonría al llegar. Escuchar esas canciones que te aceleran el corazón y plantan una sonrisa en la cara para todo el día. 
Quien no sabe lo que es esto, me pregunto:¿Está vivo, le merece la pena la existencia, sabe o imagina lo que se está perdiendo?

Hunter Johnson es un cantante y compositor originario de Buffalo Gap, en Dakota del sur aunque su residencia actual es, como no,Nashville, Tennessee.  Hunter es ese  tipo de músico de talento y calidad que, creo yo, aún no ha desplegado del todo su talento, y del cual espero grandes cosas en un futuro, espero que cercano.
Y es que en este primer disco del músico norteamericano: “Miles and Miles”, se conjugan todos las facetas de ese diamante poderoso y brillante llamado Rock N Roll. Sobre todo es american Rock N Roll, y una pléyade de estilos que se superponen y enrevesan entre canción y canción. Rock, Southern Rock, Blues, Country, Country Rock, Folk, ese sonido tan americano de Singer Songwriter y todo, todo, interpretado con talento y madurez, con apasionamiento y fe atea en lo que hace.
Canciones tan acojonantes como " So Long Suzy", historias tan bonitas como “The Younger Me”, Rockanroles tan poderosos como "You Ain’t Seen the Best of Me", o baladas in tensas y preciosas como "Runaway" . Todo cabe y todo bueno en diez canciones que te llevan millas y millas al interior de ese estado del ánimo del que muchos hablan y muy pocos son capaces de disfrutar.
Yo, estoy viviendo una vida, tengo un mar inmenso acompañado de un sol de medianoche, tengo estrellas y lunas que guían mis pasos. Tengo canciones que le dan a mi existencia una banda sonora sublime....¿Que tienes tú?


HunterJohnson:So Long Suzy














5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

canciones si tengo pero de sol, mar y eso nada de nada. frio y lluvia y más lluvia. por lo menos me reconforto con bonitas canciones como las que propones

Carolynn Underground dijo...

..un verano invencible, tengo puro rock and roll a mi lado, amigos y una familia maravillosa, el saberme muy por delante de quienes se creen que estamos ciegos, jiejiejie, y sobretodo tengo la seguridad de que todo está llegando al lugar certero, casi ná. Vamos ganando melodias chico rockero, y yo las quiero todas.
Muaxxx

Rafa dijo...

Suena de lujo, me recuerda ligeramente al gran Bob Seger... Vamos a por él, a ver si lo encuentro por ahí. Gente como esta hace falta en el mundo del rock'n'roll... Bueno, y en el Mundo en general.

¡Un abrazo desde la Calle del Bourbon!

TwoHeads dijo...

Amigos y amante, gracias por pasearos por aquí. Bernardo, tío, el sol y el mar anidan dentro hombre, es cuestión de irlos a buscar. Joder Carolynn, intensa,y llena de verdad..melodías y Rock N Roll tendrás siempre porque tú eres eso. Y Rafa,gente como esta y gente como tú, llena de pasión por la música, si no has hallado el disco me ponga ello..y lo tienes en breve. Gracias a todos por estar por ahí..un de corazón y otro de páncreas...

AZ dijo...

Me encanto este disco, abrazo