martes, 6 de marzo de 2012

Premios Liebster Blog


Las cosas pequeñas y sencillas son las que dibujan amplias sonrisas y regocijan el corazón de un modo que no es fácil de describir.

Con cierto maremágnum emocional flotando, peligrosamente en órbita de colisión, el saber que dos queridos compañeros de Blog nos han concedido sendos premios, ha borrado, casi, todo ese sargazo pegajoso que me rondaba.

Las dos secciones de este cerebro acometen con gusto la continuación de esta magnífica iniciativa y nos aprestamos a conceder los premios a cinco blogs. Y eso que duele el limitarnos a sólo cinco pues en esta blogosfera hay talento para derrochar.
Aquí va, sin orden, y según vienen a la cabeza, los blogs.

Dark Night On The Route: El blog de Chals, no solo nos descubre grandes discos y cuidadas traducciones de canciones memorables. Sino que mantiene una visión de esta realidad tan perversa, necesaria y aferrada, sólidamente a unos principios que nos hacen falta. Ahora más que nunca.

Rock & Soul: La capacidad, casi mágica, de Rafa para descubrirnos músicos es algo asombrosa. Sus descripciones y la pasión que le pone a los textos amplia y posibilita el conocimiento y, en muchas ocasiones, la necesidad de hacerse con ese disco.

Nowhere Man: Amor y arrebatadora pasión en cada post, seria la descripción más lógica para calificar a Paco y su Blog. El sentimiento que le pone a sus entradas te hace ver las cosas de un modo distinto. Más puro.

Rock And More By Addison De Witt: O como podemos tener gustos tan parecidos y tan apasionados a tan solo unos kilómetros de distancia. Somos personas de nuestro tiempo y en este maravilloso Blog encontramos entradas de grupos por lo que uno vendería su alma o descubre maravillas con las que uno no tenía el gusto de conocer.

Corazón De Rock And Roll: Se puede decir de Manel que, pese a los kilómetros que nos separan, somos compañeros de viaje en dirección a la misma ciudad musical. Manel, además de buen gusto, relata las cosas con un cariño y un buen rollo que hace que uno disfrute de cada Post.

El dolor que nos produce el limitar este premio a cinco, nos obliga a nombrar a queridísimos amigos como JMB y su fantástico Stone The Crow, Al, de esa maravilla de plaza llamada Zapatos & Rock N Roll. Ned y su Maldita Saigón, Y los Hijos Bastardos De Henry Chinaski, y Motel Bourbon,La Mansion en la Colina, Just...A Day In The Life, Bunker Sonico, Four Strong Winds and Seven Seas, Against The Cierzo,Bourbon Street Online o Green Grass River y alguno más, que ahora la memoria no me chiva. Sin olvidarnos de los Masters como Tsi-Na-Pah,Rockland,Woody Jagger,Rockandrodriland,SanFreebird,o el amigo Luther y su 101 Blues Llegar, etc,etc, Y a todos los que estan en nuestro blog roll y a los que iran apareciendo...Salud y Rock And Roll.


Esto también tiene algunas reglas para los ganadores:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

8 comentarios:

J.M.B. dijo...

Es que vuestros ganadores son auténticas joyas de la esfera y leyendo alguno de ellos, dan ganas de dejar esto! Sois muy grandes, amigos. Ya sabeis que el placer es mio.

Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Felicidades por el premio!Lo mejor es que todos ganamos!
un abrazo

Jorge García dijo...

Muchas gracias tío, como muy bien dices son las cosas pequeñas las que regocijan el corazón. Para un novato en la blogosfera como yo, es muy emocionante ver como blogers excelsos se acuerdan de ti, lo importante es eso, y para mi lo increíble, yo cuando entro en tu casa siempre pienso: Este tío es la hostia, que pedazo espacio tiene, así que, un honor.
Gracias y un abrazo.

Juanjo Mestre dijo...

Enhorabuena por el premio. Que no decaiga, porque necesitamos el rock and roll que por aquí se cuece. Saludos.

RAFA dijo...

gracias por el premio, todo un detalle. Y felicidades por el tuyo !! la verdad es que no se muy bien como va esto, si lo hago mal lo siento..
un abrazo,

Paco dijo...

Antes que nada, enhorabuena por tu premio que, desde luego, te lo mereces. Y dicho esto, es para mí un placer recoger el mío de tus manos virtuales y compartirlo con todos esos fantásticos que nombras.
Muchísimas gracias, Twoheads.
Abrazo gigante.

Redacció dijo...

Ya te leí ayer, pero me pilló corto de tiempo. Enhorabuena por el reconocimiento, te lo mereces por tu tesón, y gracias por la mención, me laegra mucho constar en esa lista de cinco aunque solo sea representativa, es todo un honor. Saludos y adelnate compañeros, sóis unos cracks.

Kepa dijo...

Hola, te informo que te he votado para el premio Liebster, saludos

http://simpatiaporladesafinacion.blogspot.com.es/2012/03/premio-liebster.html