lunes, 23 de enero de 2012

True Mad North: Canciones de Invierno



A quien pueda interesar. True Mad North se han autofinanciado este primer álbum de título homónimo. Diez canciones magnificas que no han necesitado del apoyo de ninguna puta multinacional de la música. Mezquina, miserable y ávida, sólo de dinero. No de prestigio, no de cultura, no de talento.

A quien pueda interesar. Los cinco miembros de True Mad North son del norte de California, de la pequeña ciudad de Ripon. Aman la música de Crosby, Stills, Nash And Young, The Byrds, Fleetwood Mac o Tom Petty And The Heartbreakers.

A quien pueda interesar. Los Nombres de esos cinco miembros y los instrumentos que tocan son: Josh Taguinod (guitarra), Marshall Fassino (voces/ guitarra rítmica), Jake Messick (batería/voces), Chris Frankel (guitarra/voces), y Nicholas Frankel (bajo/voces).

A quien pueda interesar el disco está producido por Andy Freeman y cuenta con invitados especiales como Chauntelle DuPree de Eisley y Aaron Eisenberg de the Soft White Sixties.

A quien pueda interesar. El que una banda del talento de los True Mad se autofinancie el disco, ignorando a esas sanguijuelas de las discográficas que sólo enriquecen a cuatro papagayos pagados de sí mismos y que llevan sin hacer una puta canción decente desde hace décadas, dice mucho del nivel al que está el mundo de la música en esos parnasos, prohibidos para, al parecer, gente con talento.

A quien pueda interesar. En esta casa bloguera, llevamos tiempo sin comprar ningún disco de esos “grandes” que habitan esas grandes compañías. Y no porque no guste, salvo muy honrosas excepciones, sino porque no merecen la pena. Y sin embargo, invertimos gustosos pasta en bandas que transmiten pasión, cariño por lo que hacen y, ante todo, hacen maravillosas canciones.

Como las que componen este magnífico True Mad North.


True Mad North: Go To Your Head




2 comentarios:

Rafa dijo...

hola,
he perdido tu mail, me puedes enviar uno que te guiero hacer una consulta ??? mercy

manel dijo...

Pues precisamente, esas casualidades del rock, lo estoy escuchando ahora....Me ha soprendido un poco que hayas puesto como título Canciones de Invierno. Su música es luminosa, de buenas armonías vocales y muy opitmista..Quizás mejor para la primavera..¿No? Saludos.