sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a tod@s



Que en el año 350 del calendario occidental un tío llamado Julio, a la sazón papa de la iglesia de Roma, decidiese que el día 25 de Diciembre fue el del nacimiento de Jesús de Nazaret, apoderándose así de unas celebraciones antiquísimas que celebraban el día del sol invicto, una fiesta de carácter agrario.
Menos mal que la Coca-Cola nos ofreció a un bonachón Papa Noel que impulsa nuestra ansia consumista hasta el paroxismo.
Sinceramente, estos días no me vuelven muy loco. Y lo único bueno que veo de ello es a las buenas personas que en el mundo hay trasmitiéndote un cariño que, afortunadamente, mantienen en los demás días del año.
Y las canciones, claro. Músicos de talento trasmiten emoción y cariño. Así, en este humilde Blog, nos sumamos a ese cariño y a esa emoción,
Así que Zorionak, Bon Nadal y Feliz Navidad para todos y todas.



12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades amigo ,los mejores deseos y ha seguir rocanroleando en este 2012
Un abrazo

Guzz dijo...

Felices fiestas y rocanrolero año nuevo ! (que las navidades gusten mucho o nada pasarán pero el R'n'r se queda, como siempre). Abrazo guzzero.

jesus dijo...

Que Cada uno le de el sentido que quiera a estos días , pero que lo haga en paz ; Feliz Navidad , que paseis buenos días .
Saludos.

ROCKLAND dijo...

FELIZ NAVIDAD igualmente.

Un abrazo!

El rey lagarto dijo...

Todavia recibo las muestras de cariño... felices fiestas para ti tambien querido twoheads.

Benet dijo...

Felices Fiestas. Sea Navidad, Semana Santa o lo que fuere, siempre tendremos buen Rock.

Paco dijo...

Aunque no soy católico, por tradición estas fechas son entrañables. Acabo de recibir una visita (maravillosa)de dos amigos que hacía tiempo que no veía. Y con guitarras...
Felices fiestas, Twoheads.

Rafa dijo...

BON NADAL! Yo tampoco soy demasiado creyente, y menos en el abuelete del triángulo en la cabeza y su hijo de la corona de espinas. Pero hay que reconocer que estas fiestas tienen su punto. A disfrutarlas, pues, y gracias por estar ahí.

Un abrazo desde la Calle del Bourbon.

Joserra dijo...

Felicidades Twoheads!

Anónimo dijo...

La paz y el amor de Jesucristo sea con todos vosotros. El rock and roll se desvanece, pero nuestras Sagradas Escrituras permanecerán por los siglos de los siglos, amén. Cuando el vicio entra en nuestras vidas, ahí estará Dios para ponerle remedio. Feliz Navidad.... Ja, ja, ja, ja,... que es broma.....

Redacció dijo...

Feliz navidad compañero. Que nunca falta ese cariño.
Saludos

J.M.B. dijo...

Felices fiestas!!!

Un abrazo muy grande!!!