martes, 27 de diciembre de 2011

Di-Versiones. 2



En días tan tontunos como estos, hasta la música se ralentiza y las miradas anhelantes de Rock N Roll se pierden a las 5.30 de la tarde cuando el sol declina y no ves más que luces de colores sofocantes y el logo monstruoso del Corte Británico.
Así que, con muy poca cosa que rascar, comparto con vosotros estas curiosidades tan llamativas de bandas que poco o nada tienen que ver con las canciones que versionan.
Así, Gigolo Aunts, grupo de PowerPop del que surgirían , años más tarde, los geniales Low stars, se marcan un pedazo de versión de la ostia, híper Beatlelizada de los Van Halen, época Sammy Hagar. Los Beautiful South, grupo surgido de las cenizas de la banda de Hull, The Housemartins, se marcan un acercamiento a esa maravilla de obra que es Don´t Fear The Reaper de los geniales Blue Oyster Cult. Y Richard Cheese..Bueno, hace lo de siempre, que uno no sabe si aplaudirle o caparlo a pellizcos.
Pues eso, otra tanda de versiones pal niño y la niña.

Gigolo Aunts: Why Can´t This Be Love




4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre existiran esta clase de versiones que traeran una bocanada para atravezar dias como estos .
Un abrazo rocanrolero

Paco dijo...

Curiosa la versión de los Gigolo. La han grabado al estilo estéreo sesentero. Una producción curiosa. Yeah yeah yeah...!
Los otros dos, no sé qué opinar, jaja. Desde luego, buenos son, ¿qué pega les voy a poner? jaja.
Ésto de estar de vacaciones, en ninguna parte, y a estas horas...
Abrazo, Twoheads back in town?

TwoHeads dijo...

Yo esto de la versiones lo adoro. lo confieso. Me encanta la imaginación que posee la gente para darle otra vuelta de tuerca a ucanciones maravillosas. Y, desde luego que ayudan Luther, no sabes como. Y, Paco, La versión de los Gigolo es fantastica, Es una banda a reivindicar. Y este tema, no incluido en ningun disco oficial y grabado como se hacia en los 60 y con ese final tan, tan Liverpool me vuelve loco. Yeah, I´m Back un town, lo good dura little.
Un abrazo

Redacció dijo...

La de Gigolo Aunts muy buena, me gusta. La de Cheese es original, hay que tener un par para atreverse con una versión como esta.
Interesante.
Outside the box, me gusta, aun estoy escuchándolo detenidamente, y me gustan, transmiten buena energía.
Saludos